El joven visitó recientemente las instalaciones de nuestra oficina para entregar una alegre y divertida figura a nuestro director
¡Escultor de sueños! Su padre puso la plastilina en sus manos cuando apenas era un bebé. Josué Benjamín Figueroa no la conocía y quedó impactado por ese nuevo material y las cosas que podía crear con él. Así lo expresó el escultor venezolano en un reportaje publicado en su cuenta en la red social Instagram @mundodeplastilinadejosue, en el cual habló sobre su pasión por el arte.
Josué vive en Valencia, estado Carabobo, tiene 13 años de edad y ha ganado distintos premios nacionales e internacionales. Entre las figuras que ha esculpido gracias a su prodigioso talento se encuentran: Alejandro Sanz, J Balvin, Residente, Juanes, Luis Suárez, Maite Delgado y por supuesto, nuestros medallistas olímpicos Yulimar Rojas, Julio Mayora y Javier Dhers.
Sus amigos también han sido sorprendidos con sus mágicos diseños, el más reciente: nuestro director, Rafael Núñez, pues próximamente publicará su libro La luz de los ángeles: guía de sanación y Josué aprovechó la ocasión para hacerle un hermoso obsequio.
“Oigan, les cuento, Rafa es un amigo mío desde que yo era muy, muy pequeño, y como va a sacar su nuevo libro, súper bonito, miren, le hice este regalo por ese motivo, vamos a entregárselo. ¡Acompáñenme! Dijo el artista en un video de Instagram que cuenta con más de 8000 mil likes.
“Miren, igualito. Gracias, hermanito, te quiero mucho, nada más y nada menos, la escultura de Josué, idéntico”, respondió Rafael, notablemente conmovido en el audiovisual.
La publicación también ha recibido comentarios muy emotivos de sus seguidores, entre estos: “Que gesto tan hermoso de JOSUE tan bello ese niño qué creatividad. wow DLB grandemente. Rafa quedó igualito a ti de verdad que si que talento felicitaciones JOSUE que continúen tus éxitos. E aquí mi dilema… ¿Qué es más bello… la humildad y gratitud de quien recibe o la inocencia y el gozo de quien da? Felicidades a ambos. Dios lo siga bendiciendo con ese talento”.
Josué Benjamín es un ejemplo para todos los niños venezolanos. Desde muy pequeño se atrevió a soñar y explotar su creatividad con mucha ilusión; por tal motivo, en MásQueDigital elevamos nuestras felicitamos por ese don tan maravilloso que le ha permitido llenar de alegrías a todas las personas que como Rafa han recibido tan significativo homenaje de su parte. ¡Éxitos y bendiciones para ti, Josué!