Rafael Núñez, director de MásQueDigital y MásQueSeguridad, recibió este sábado — 21 de mayo — el Santo ícono de San Constantino y Santa Elena durante una emotiva ceremonia que contó con la presencia del padre Daniel Ene, quien se encuentra de visita oficial al país.
“Por la gracia de Dios me fue conferido el Santo icono de San Constantino y Santa Elena en su día, bendecido por su excelencia metropolita Nicolae Arzobispo de la iglesia Ortodoxa Rumana, de manos de su secretario padre Daniel Ene en visita oficial a Venezuela. Dios es bueno”, escribió Núñez en una publicación en su cuenta en Instagram @sanandoconlosangeles.
El acto se realizó en la iglesia que lleva el mismo nombre de estos santos, la cual está ubicada en el Hatillo. Este templo religioso fue donado por la Iglesia Ortodoxa rumana de Venezuela y el Gobierno de Rumania a la comunidad ortodoxa residente en la ciudad de Caracas. Su estructura es impresionante y destaca, entre otras cosas, por el arte bizantino que adorna su interior.
Rafael aprovechó la ocasión para regalarle a Ene un ejemplar de La Luz de los Ángeles, el cual fue prebautizado a inicios de mes en la parroquia El Espíritu Santo (Urbanización Santa Cecilia). Allí tuvo la oportunidad de compartir con el público y firmar sus primeros ejemplares de esta guía de sanación con la que Rafa desea acompañar el camino espiritual de todos sus seguidores.
Previamente, nuestro director estuvo en Barcelona (España) dictando una charla sobre el ángel de la guarda. En el evento, organizado por la asociación de intercambio cultural Hispaven, también presentó su libro y relató a los asistentes cómo fueron sus inicios en la fe.
Este 2022 ha sido, sin duda alguna, un año de grandes bendiciones para Rafa. Desde MásQueDigital nos sumamos a la alegría que lo invade y le deseamos más éxitos.