Y Atari sigue… ¡Ahora presenta una gorra con altavoces!

La gente de Atari quiere volver por todo lo alto y está haciendo lo imposible para causar impresión en el mercado. Primero, anuncian el lanzamiento del Ataribox, su primera consola 100% nueva en más de 24 años… y ahora, presentan al mundo el Speakerhat, una gorra de apariencia normal pero que tiene integrados un par de altavoces, un micrófono, y tecnología bluetooth.

Así mismo como se lee: ¡Este nuevo y sumamente curioso wearable de Atari no es un producto cualquiera! Los altavoces que tiene, que son dos, son bastante grandes y se encuentran ubicados en la parte inferior de la visera de la gorra… mismo lugar donde, por cierto, estará instalado el micrófono.

Por si eso no fuera suficiente, el Speakerhat contará con batería recargable y tecnología bluetooth. La intención de esto último es que la moderna gorra se conecte inalámbricamente con los smartphones de sus usuarios y les permita, a través de ella, desde escuchar música hasta atender llamadas y conversar cómoda y tranquilamente.

Claro, las rarezas de este producto no paran allí: El Speakerhat tiene la característica de que puede sincronizarse con otros de su clase y permitir que ambos usuarios compartan el mismo sonido que uno de ellos esté oyendo, desde música hasta partidas de juego.

Ahora bien, sabiendo todo lo anterior, es menester decir lo siguiente: ¡El gadget no está a la venta! El Speakerhat ha sido presentado al mundo, sí, pero es solo un prototipo que estará siendo sometido a pruebas por la gente de Atari en los próximos meses pues, como ellos mismos han dicho, el diseño debe seguir mejorando hasta el punto en que la tecnología aplicada en él sea totalmente invisible.