Más Que Digital - whatsapp

WhatsApp continúa con cambios y actualizaciones en su plataforma

La nueva actualización de WhatsApp vendrá equipada con novedades que se refieren a encontrar, copiar, pegar enlaces y borrar mensajes del chat de forma mucho más eficiente.

Esta nueva versión hace parte de la 2.12.453 y la 2.12.486 incluidas en la plataforma de mensajería que son mucho más efectivas a la hora de, por ejemplo, encontrar los enlaces que se han compartido en un chat.

Esta herramienta aparecerá junto a la pestaña de multimedia, donde también se registran las grabaciones e imágenes enviadas por ese medio con fecha, el mensaje que acompañaba el enlace y una vista previa.

Por otro lado, ahora los usuarios de WhatsApp tendrán la posibilidad de copiar los enlaces directamente a otras ventanas, aplicaciones o navegadores, y no como anteriormente se realizaba cuando se copiaba todo el mensaje y no se permitía copiar solamente el vínculo.

De la misma forma la última novedad que ofrece la aplicación tiene que ver con las opciones para borrado de mensajes, la cual permitirá eliminar todos los escritos (como se ha podido hacer siempre), pero también se irán a la basura aquellos que tengan una antigüedad de 1 o 6 meses con un solo clic, de forma más rápida y fácil.

Otra de las novedades que ofrece la nueva actualización es que los mensajes destacados ahora también podrán ser borrados con un indicador aparte, sin importar la fecha en que hayan sido enviados.

Este conjunto de actualizaciones se suman a los últimos cambios que viene realizando la compañía de mensajería instantánea para potenciar su plataforma, como los anuncios que se dieron a conocer la semana pasada cuando WhatsApp informó que ya no estaría disponible para los sistemas operativos de Blackberry 10, Nokia Symbian y Windows Phone 7.1 a partir del próximo mes de diciembre de 2016.