Trucos para subir buenos reels en Instagram-MásQueDigital

Trucos para subir buenos reels en Instagram

Instagram Reels es una nueva forma de crear contenido de video divertido y atractivo. La función de video está disponible en los Estados Unidos y en otros 50 países. Al igual que en TikTok, los usuarios de Instagram pueden grabar y editar juntos videoclips de 15 a 30 segundos con música y compartirlos en sus Historias, Explorar Feed y la pestaña Reels en el perfil de un usuario.

Puedes encontrar Instagram Reels en el lugar central en la barra de navegación principal; este es un gran cambio en la aplicación y un impulso significativo para que los usuarios naveguen y compartan carretes con más frecuencia.

¿Cómo subir buenos Reels?

Para crear Reels atractivos ten en cuenta:

1. ¿Dónde publicar el Reel?

Para que las publicaciones sean vistas por sus seguidores, debes publicar el Reel en tu Feed, así como publicarlo en Reels. También, existe la opción de publicar un carrete en tu historia, pero luego el carrete no se podrá ver en el Feed de tu cuenta más adelante.

2. Usar texto cronometrado

Muchas de las características de Reels son las mismas que las de las historias de Instagram. Tiene las mismas opciones de texto y pegatinas, incluida la capacidad de hacer preguntas y realizar encuestas. Una característica de Reels es la capacidad de agotar el tiempo de espera del texto para que aparezca en un punto específico del video.

Trucos para subir buenos reels en Instagram-MásQueDigital

3. Piensa en la ubicación del texto

Si planeas publicar un Reel en tu Feed, asegúrate de haber colocado el texto dentro del marco vertical 4: 5 del Feed. Si colocas tu texto fuera del marco, se cortará de tu Feed. Para leer tu texto, los usuarios tendrán que hacer clic en «ver carrete», en la esquina de elevación inferior de la publicación de noticias, que luego los llevará a Instagram Reels.

4. Borradores

Los borradores se encuentran en tu perfil en la pestaña Reels que se encuentra entre las pestañas de noticias y fotos etiquetadas. Todos tus borradores se almacenarán bajo la misma imagen, borradores etiquetados. La creación de una pieza de Reels consta de dos pasos:

  1. La primera es seleccionar o grabar el video que te gustaría usar para el clip de 30 segundos de duración.
  2. Una vez que hayas colocado el video, puedes pasar a agregar texto, dibujar o agregar pegatinas al video.

¡IMPORTANTE! Una vez que hayas indicado agregar texto al video, no podrás volver a editar la duración de los videos o cambiar el metraje a menos que quieras rehacer todo el texto. Al editar un borrador, solo puedes editar el texto que has colocado en el video.

Trucos para subir buenos reels en Instagram-MásQueDigital

5. Agregar música gratis

Instagram ofrece una biblioteca de música para elegir, sin embargo, la música es música popular que no es de uso gratuito. Es legal usar la música de tu biblioteca, pero tu videoclip solo durará 15 segundos en lugar de los 30 segundos completos permitidos en los carretes. Instagram no te permite importar tu propia música.

Para agregar tu propia música libre de regalías:

  1. Crea el Reels en Instagram.
  2. Descarga el video y usa la aplicación InShot para agregar tu propia música; es un paso muy fácil.

¡IMPORTANTE! El video se comprime cuando lo descargas de Instagram, cambiando la calidad de la música y el texto. Para mantener la calidad del video, agrega el texto después de agregar la música al video.