¡Tinder acaba de romper un record en la Apple Store!

La firma especializada App Annie acaba de confirmar un hecho que hasta hace poco parecía impensable: Tinder, la famosa herramienta digital para conocer personas, se acaba de convertir en la aplicación más descargada a través de la Apple Store, superando con creces a gigantes (y frecuentes líderes) como Netflix, WhatsApp o el juego Clash Royale.

El ascenso meteórico de Tinder hasta la punta de la lista de las apps más descargadas de la tienda digital de Apple no es algo producto de la mera casualidad. La compañía, en búsqueda ya no solo de incrementar sus números sino de satisfacer las más básicas demandas de los usuarios, decidió hace poco lanzar a nivel global Tinder Gold, una opción paga y mucho más completa.

¿Qué permitió eso? ¡Que los usuarios salieran desbocados, ahora sí, a descargar la app como nunca antes! Tinder Gold, entre otras cosas, permite a las personas saber a quién le gusta su perfil sin la engorrosa necesidad de buscar un match, y por tan solo un costo de 4,99 dólares al mes.

Por si eso fuera poco, esta nueva modalidad de Tinder ofrece servicios que van desde el Passport hasta el Rewind, pasando por los Likes Ilimitados. Además, se ha dejado saber que pronto, muy pronto, la app estará también disponible para teléfonos con Android (¡veremos si en la Google Play también se hace con el número uno!)

Tinder, que es una compañía propiedad de IAC/InterActiveCorp, cuenta hoy día con unos 50 millones de usuarios en todo el planeta y su valor en bolsa supera con creces los varios miles de millones de dólares. ¿Se mantendrá este dominio en las tiendas digital? ¡Amanecerá y veremos!