SocialPubli, la plataforma que democratiza el Influencer Marketing

Hoy día marcas y empresas buscan darle una mayor proyección y un mejor alcance a sus mensajes aplicando la estrategia del marketing de influencers o, lo que es lo mismo, usando el poderío de personas influyentes en el mundo de las redes sociales y las plataformas digitales. Así se consigue un positivo y más natural logro de objetivos.

Sin embargo, suele pasar que mientras más grande sea la marca o empresa, más importante debe ser el influencer. Eso hace que el mercado general se divida mucho y que gran parte de la inversión vaya a parar a pocas manos. ¿Cómo se soluciona eso? Democratizando el influencer marketing, lo cual es precisamente lo que pretende hacer el portal SocialPubli.

SocialPubli es una plataforma especialmente diseñada para conectar a anunciantes con usuarios de las redes sociales. Es una herramienta que ofrece a todas las personas con presencia en la red (sean famosas o no, tengan millones de seguidores o solo un puñado de ellos) la oportunidad única de colaborar directamente con marcas y empresas, y así ganar buen dinero.

Los creadores de SocialPubli entienden que los usuarios son los que le dan vida a las redes sociales, y es por eso que optaron por permitirles a todos beneficiarse de sus actividades allí. ¿La razón? Este tipo de plataformas 2.0 generan cualquier cantidad de dinero en materia de publicidad que las personas consumen a diario.

SocialPubli está operando en Estados Unidos, Latinoamérica y Europa. Cuenta con más de 50 mil usuarios registrados en 20 países, y ya han trabajado con marcas como Avon, Claro, BMW, Heineken, entre otras. Además, hace poco desarrollaron una herramienta interactiva que ayuda a los usuarios a conocer el valor de sus actividades en redes sociales.