Snapchat apuesta fuerte al e-commerce con integración de Shopify

Snapchat podría estar a punto de agregar una opción para e-commerce directamente en su plataforma y, lo que es más, ya la estaría probando gracias a su recientemente anunciada integración con Shopify Ads, una aplicación basada en SASS (Software Como Servicio) que permite a cualquier persona instalar y administrar una tienda en línea.

Según filtraciones de expertos en el tema, lo que quiere Snapchat con Shopify es integrar de lleno el comercio electrónico en la aplicación. Esto ha sido descubierto por desarrolladores que, aplicando ingeniería inversa, han sido capaces de revelar el fragmento de código que deja al desnudo todo el plan.

Cabe recordar que fue la misma gente de Snapchat la que anunció hace poco la integración con Shopify Ads, aunque entonces se dijo que la intención de la unión era simplemente ampliar las oportunidades de negocio de la plataforma, sin dar más detalles.

¿Y qué significaría que la red social efímera entrara de lleno al terreno del e-commerce? En principio y lo más importante de todo, que las personas podrían comprar anuncios en Snapchat, y que las marcas podrían gestionar su propia campaña de marketing digital desde la plataforma de Shopify.

Cabe mencionar acá que todo esto sería de enorme beneficio para emprendedores, pequeños y medianos empresarios, y compañías de poco presupuesto para gastar en publicidad online, pues serían ellos mismos los encargados de crear y administrar anuncios dinámicos desde su propia plataforma de administración.