¡Snapchat ahora tiene buscador de Stories!

Quizás cansados de que todos copien sus ideas, los encargados de Snapchat han decidido dar un golpe sobre la mesa y lanzar una nueva característica que hará mucho más interactiva y atractiva a la popular red social efímera: desde ahora, los usuarios podrán usar el buscador de la plataforma para encontrar ‘stories’ públicas de cualquier persona.

Eso se traduce en que cualquier usuario de Snapchat tendrá acceso no solo a las historias de sus contactos y amigos sino a las de millones de personas que decidan compartir contenido de manera pública y sin restricciones. Lo único que será necesario es filtrar las mencionadas ‘stories’ ya sea por lugar, por eventos, por palabras claves, etcétera.

Esta nueva característica se ha introducido gracias a que el buscador de Snapchat ahora incluye un nuevo algoritmo con la capacidad de conseguir una enorme cantidad de historias públicas y a que, lo dicho, la red social quiere que su comunidad interactúe mucho más entre sí.

¡Sin Publicidad!

Quizás la característica más llamativa de esta nueva función de Snapchat es que estará 100% libre de contenido publicitario, lo cual viene a ser una especie de respuesta a lo que se ha convertido en un clamor popular entre las millones de personas que utilizan la plataforma y que últimamente habían perdido un poco el encanto con la misma.

El buscador de ‘stories’ de Snapchat estará, por ahora, únicamente disponible en los Estados Unidos de América, pero se espera que más temprano que tarde la opción cruce fronteras y se expanda a nivel mundial.