SEOBOX, una nueva herramienta para analizar a fondo el posicionamiento web

El SEO se ha convertido en un factor clave a la hora de construir estrategias de marketing digital, y el mismo acaba de recibir un empujón de lo más curioso e importante gracias al lanzamiento de SEOBOX, un dispositivo que permite conocer con enorme precisión la real posición en internet de una página web.

SEOBOX es, a todas cuentas, una herramienta de SEO más, solo que esta vez se trata de un hardware que, una vez conectado al ordenador, monitoriza el ranking de cualquier dominio mediante el análisis de los datos obtenidos en cada una de sus ubicaciones, rompiendo así el sesgo geográfico de Google y ofreciendo una perspectiva certera de la visibilidad de un portal.

El invento ha sido creado por dos ingenieros españoles, y ha sido en ese país donde se ha empezado a utilizar de forma muy efectiva. De hecho, unas 1500 SEOBOX se han conectado ya alrededor de la nación en el último año y medio, efectivamente recogiendo datos de todas las búsquedas que se realizan y colocándolos al servicio de los usuarios para que conozcan cómo sus buscadores de referencia muestran sus proyectos.

José María Ayús y Juan José Cejudo son los nombres de los dos desarrolladores de esta revolucionaria y pionera tecnología que ya ha empezado a cruzar fronteras para ser utilizada por empresas y agencias de toda Europa a la hora de realizar sus respectivos análisis SEO de posicionamiento para webs y comercios online.

¡100% fiable!

SEOBOX es una herramienta hardware. Un dispositivo físico que cruza los datos obtenidos desde distintas posiciones geográficas. Eso le da la ventaja de ser mucho más fiable que cualquier otra herramienta online existente actualmente.

Tan bueno ha sido el recibimiento de este aparato que incluso ha llegado a América, específicamente a México, país que ya ha realizado múltiples peticiones por parte de empresas y profesionales dedicados al posicionamiento web.