Samsung presenta Bixby Marketplace, su nueva tienda de aplicaciones

Samsung acaba de presentar de manera oficial a Bixby Marketplace o, lo que es lo mismo, su nueva tienda de aplicaciones exclusiva para su popular asistente virtual y los usuarios del Samsung Galaxy.

La tienda, explica un reporte del portal Tekcrispy, les permitirá a los usuarios acceder a las ‘Cápsulas de Bixby’, herramientas que otorgarán la posibilidad de acceder fácilmente a algunas funciones de Bixby, una herramienta similar a las encontradas en la tienda Amazon de Alexa.

Las mencionadas ‘Cápsulas de Bixby’ funcionarán como unos accesos directos, pues las mismas tendrán una función específica y permitirán aumentar las cualidades del asistente de Samsung. Se podrá escoger entre cápsulas como Yelp, Spotify, Gmail, Google Play Store, iHeartRadio y Google Maps, y algunas relacionadas con aplicaciones de viajes.

Bixby Marketplace será una tienda intuitiva y orgánica a la cual se puede acceder seleccionando el botón dedicado a Bixby en los dispositivos Samsung o simplemente desplazando el ícono hacia la izquierda de la pantalla principal del smartphone… y decimos ‘se puede acceder’ porque la misma ya se encuentra disponible en la última actualización del asistente (en EEUU y Corea del Sur por ahora).