¡Rumor! El Apple Watch de 2020 podría tener pantallas Micro LED

El gigante tecnológico Apple estará lanzando una nueva edición de sus Apple Watch en 2020 y, de ser ciertos los rumores que últimamente han aparecido en medios especializados, los mismos podrían llegar al mercado con pantallas Micro LED incluidas para, así, comenzar a desarrollar weareables más delgados y livianos.

Según el portal TekCrispy, la compañía de Cupertino estaría trabajando de la mano de dos empresas taiwanesas de pantallas Micro LED para relojes y, aunque mucho se ha especulado acerca de este tipo de pantallas en los Apple Watch, los rumores apuntan a que tan pronto como el próximo año estarán entre nosotros.

Las dos empresas proveedoras en cuestión serían Yuchuang y Suibao, y las mismas serían las responsables de manejar el suministro de obleas Micro LED y el ensamblaje, respectivamente.

La idea de la aplicación de este tipo de tecnología sería complacer a los usuarios en su requerimiento de que este tipo de gadgets sean mucho más livianos y delgados con las mismas dimensiones, mientras que, a nivel de procesamiento, permitirá tiempos de ejecución más largos.

Se especula que la fecha de salida sea en algún punto de 2020 para productos terminados, con módulos LED, pantallas más brillantes, colores vivos y más rápidas en frecuencia de actualización, con menor consumo de energía.