Cámara Venezolano Británica de Comercio invita al Foro Hablemos de Fintech

Este venidero viernes 20 de octubre, entre las 8am y las 12pm, se estará desarrollando el Foro Hablemos de Fintech: Redibujando Las Fronteras De Los Negocios en las instalaciones del Salón Zafiro en el Hotel Eurobuilding de Caracas. El evento será realizado por la Cámara Venezolano Británica de Comercio (CVBC) en el marco de Fedeuropa y en colaboración con Pacheco, Apostólico & Asociados, miembros de PwC, y MásQueDigital.

El Foro Hablemos de Fintech: Redibujando Las Fronteras De Los Negocios de la CVBC (ente que cuenta con nuestro director, Rafael Núñez Aponte, como presidente de su Junta de Tecnologías de la Información y la Comunicación) tratará las temáticas de los ambientes de tasas de interés extremadamente hostiles que comprimen los márgenes de ganancia de los negocios tradicionales de la banca, y de las compañías de fintech (o tecnología financiera) que están revolucionando los servicios financieros.

El evento (que estará siendo especialmente dirigido a personas de las áreas de la tecnología, seguridad de la información, contaduría, finanzas, seguros, banca, y a emprendedores) contará con las siguientes ponencias:

  • Redibujando las Fronteras – La Creciente Influencia de las Fintech en los Negocios (Roberto Sánchez – Socio de Servicios de Asesoria de Riesgo de PwC, Espiñeira, Pacheco & Asociados)
  • El Fenómeno de las Criptomonedas (Edwin Orrico – Gerente de Servicio de Ciberseguridad y Servicios Forenses de PwC)
  • Aspectos Legales de las Criptomonedas y Fraudes en la Red (Abogado Fernando M. Fernández – Consultor Especializado en Derecho Penal Económico y Ambiental/ Criminal Compliance)
  • Fintech e Insurtech (Panel de Expertos)

Así mismo, el evento contará con la presencia de nuestro Gerente de Tecnología en MásQueDigital, Alexis Rodríguez, quien también fungirá como ponente y hablará sobre la influencia y los riesgos de las redes sociales en las fintech.

Para mayor información del evento (precios, formas de pago, planillas de registro) ingrese al portal oficial de la Cámara Venezolano Británica de Comercio, www.web.britcham.com.ve.