Rafael-Nuñez-Aponte-El-Marketing-Digital-la-mejor-estrategia-para-obtener-beneficios

El Marketing Digital, la mejor estrategia para obtener beneficios

El marketing digital se ha convertido en la estrategia mundial del 2017, alcanzando niveles de inversión de US$229 mil millones. En Venezuela, la empresa líder en diseñar este campo es MásQueDigital que recientemente cumplió 7 años en el meercado, consiguiendo su crecimiento con resilencia.

Marketing Digital con Retorno de Inversión

Más que obtener un retorno por la inversión, la misión final de los expertos es que el esfuerzo, tanto económico, como creativo brinde frutos positivos. De esta forma, hay una preocupación constante de revisar los números marcando en verde.

El concepto ROI compara el beneficio de y/o utilidad obtenida frente a la inversión realizada, dentro de cualquier presupuesto que contemple una estrategia de mercadeo, esto en lo referente a la medición más perseguida de todas en el mundo de la publicidad online.

Rafael-Nuñez-Aponte-El-Marketing-Digital-la-mejor-estrategia-para-obtener-beneficios

Dentro de las estrategias de mercadeo las que más se destacan como favoritas, son:

  • Estrategias SEO
  • Content Marketing
  • E-Mail Marketing/ Marketing Automation
  • Paid Search Marketing (AdWorks)
  • Social Media (Orgánico) 

Otras estrategias que están a la orden de los publicistas están el Social Media (Paid Ads), Website Personalization, Online PR y sobre todo el Display Advertising Including Programmatic.

En Venezuela la empresa líder con el plus de  Seguridad de la Información es MasQueDigital, dirigido por el experto informático Rafael Núñez Aponte, quien ha levantado una empresa que cuenta con más de 100 empleados.

Esta empresa define la asesoría de Imagen 2.0., Marketing Digital y la Seguridad de la Información, conformada por profesionales de alto nivel, cuyo crecimiento se avecina de forma exponencial, con metas nuevas hacia el crecimiento de la actividad.

Para MásQueDigital, Resilencia es la clave del crecimiento

Consolidar la empresa manteniendo la unión y el compañerismo para fortalecer el trabajo en equipo ha sido la meta durante todo este tiempo, al que se agrega el valor de contar con clientes de alto nivel que se destacan por ser los mejores en sus áreas.

La empresa asume el compromiso y continúa manteniendo una unidad que se refleja en la calidad de su trabajo que a sus 7 años ha tenido una evolución perfecta.

Rafael-Nuñez-Aponte-El-Marketing-Digital-la-mejor-estrategia-para-obtener-beneficios

Igualmente, Rafa Núñez emprendió un proyecto de carácter social desde hace 3 años conocido como FundaSitio, en el que se presenta ayuda y asistencia comunicacional a Organizaciones sin fines de lucro.

A través de la Fundación, MásQueDigital ayuda a que estas instituciones logren tener una presencia digital, su reflejo de vida en la web, conectarse con otras instituciones tanto para prestar ayuda cómo recibir ayuda, de esta forma la empresa crea fundaciones a través de su plataforma digital y humana.