Algunos consejos para aumentar tu posicionamiento web

Al momento de iniciar nuestro emprendimiento, Internet es un excelente aliado. Gracias a su alcance, y al de las redes sociales, podemos prácticamente llegarle a todo el mundo. Sin embargo, para alcanzar el éxito, debemos seguir una serie de pasos bien estructurados y tener presente que llegar a la cima no es tarea de un día.

En este orden de ideas, hoy queremos presentarte algunos consejos claves para que mejores el posicionamiento de tu página web.

Contenido:

 

Rafael-Núñez-Aponte-online-shopping

Es sumamente importante que el contenido que publiques vaya en concordancia con el público al que le quieres llegar, y también con el dominio que hayas elegido para tu página. Ciertamente, te puedes ver tentado a publicar algo relacionado con un tema que esté de moda pero ¿va realmente con la temática de tu proyecto? Recuerda que si públicas contenido viral, tienes una mayor competencia. Así que ya lo sabes, preocúpate por publicar contenido de calidad y que sea coherente con lo que quieres mostrar.

Tu página debe poder usarse fácilmente:

La navegación debe ser fluida en nuestro portal web, pero además, este debe ser fácilmente adaptable a todos los dispositivos, como Smartphones o Tablets, por ejemplo. La velocidad de respuesta debe ser la mejor, y también hay que cuidar que el diseño permita intuir sobre donde está cada cosa. Contar con un botón de home fácilmente visible, al igual que uno de ir a atrás. Cuida los esquemas de colores, y procura que el menú no tenga más de tres niveles.

Palabras claves:

Rafael-Núñez-Aponte-online-shopping

Toma las palabras claves adecuadas según el público al que vaya dirigido tu proyecto. Distribúyelas en tu artículo de forma tal que el algoritmo de Google lo valore de forma positiva. Tomate tu tiempo y emplea las diferentes herramientas que puedes encontrar en la web para conocer las palabras claves ideales para tu público.