Universidad Nueva Esparta agradeció apoyo recibido por MásQueDigital

MásQueDigital ha sido, a lo largo de los años, una empresa que sabe muy bien cuándo tenderle una mano amiga a aquellos que lo necesitan, y éstos no han parado de expresar enorme agradecimiento por la labor de la organización que dirige Rafael Núñez Aponte. El más reciente en hacerlo ha sido la Universidad Nueva Esparta (UNE), la cual se vio beneficiada con un importante aporte a finales del año pasado.

Yani Capuzzi, coordinador de deportes de la UNE, se mostró sumamente agradecido con MásQueDigital por su importante colaboración, especialmente por lo que la misma significó para el equipo de voleibol masculino de la casa de estudios. Esa ayuda les permitió a los muchachos no solo participar sino brillar en los pasados JUVINEU 2017 realizados en Barquisimeto (Lara).

Gracias a su gran esfuerzo y a la inestimable colaboración de MásQueDigital, los estudiantes-atletas de la UNE fueron capaces de dominar la ronda regular del torneo de voleibol masculino del evento y clasificar invictos a la siguiente fase. Allí derrotaron a sus similares de la Universidad del Zulia y la Universidad de Carabobo en cuartos de final y semifinales, respectivamente, para instalarse en una luchada final en la que cayeron vencidos ante los locales de la Universidad Politécnica Territorial Andrés Eloy Blanco.

Esa medalla de plata obtenida por la UNE en los JUVINEU 2017 es considerada un enorme logro, y es por eso que tanto Capuzzi como la institución entera se han mostrado eternamente agradecidos con Rafael Núñez y MásQueDigital, a quienes han expresado su intención de dejarles abiertas las puertas de la casa de estudios para futuras acciones en conjunto.