Rafael Núñez- MásQueDigital

La resiliencia ha sido el mayor logro de MásQueDigital

Venezuela tiene un nombre para definir la asesoría de Imagen 2.0, el Marketing Digital y la Seguridad de la Información: MásQueDigital, empresa que por 7 años ha logrado convertir las adversidades en oportunidades para llevar estabilidad y prosperidad a su gran familia, conformada por profesionales de alto nivel.

Rafael Núñez Aponte, Director de MásQueDigital, asegura que «resiliencia» es una palabra que define perfectamente el crecimiento de la empresa estos 7 años.

«Las adversidades las hemos visto como oportunidades, los obstáculos los vemos como piedras a escalar y no nos ahogamos en esa tranca. El logro es consolidar la empresa y sobretodo que sigamos unidos con los mismos compañeros», dice, mientras destaca el gran valor de contar con clientes de alta categoría, que a pesar de ser pocos, son los mejores en sus áreas.

Rafael, conocido también como Rafa Nuñez Hacker, se siente orgulloso de haber levantado una empresa a través de la cual puede ayudar a cerca de 100 empleados.

«Ladrillo a ladrillo hemos construido la primera empresa de mercadeo digital con más prestigio en el área reputacional. Empezar desde cero y tener ya casi 50 empleados en planta y otros 60 offline, es un milagro para mí poder darles empleo y ayudar a esta simbiosis laboral», asegura, añadiendo que además, está haciendo algo que le apasiona y ayuda a que cada uno de los miembros de la gran familia MásQueDigital haga lo mismo.

«Hay un gran compromiso de toda la unidad y, sobre todo, compañerismo familiar que se siente en la empresa a pesar de las circunstancias y la coyuntura del país, sociales y políticas. Hemos salido adelante y para mí es un orgullo y un placer», enfatiza Rafa Núñez Aponte.

Kabalísticamente el número 7 simboliza la perfección, y para Rafa Hacker así ha sido la evolución de MásQueDigital: ¡perfecto!.

«El crecimiento apenas se avecina. Es exponencial, ya veremos cosas y nuevas y vamos a seguir creciendo», sentencia.

Fundasitio: crecimiento personal

Gracias al crecimiento exponencial de MásQueDigital, Rafael Núñez emprendió otro proyecto de Responsabilidad Social Empresarial de gran envergadura: Fundasitio.

Fue hace 3 años cuando decidió ayudar a organizaciones no gubernamentales y fundaciones sin fines de lucro a fortalecer sus funciones con la sociedad, dándoles presencia Web para poder mostrar sus logros, captar nuevos mecanismos de ayuda y buscar más posibilidades de ayudar a otros.

«Fundasitio es una organización sin fines de lucro para ayudar a otras fundaciones a tener su presencia digital, su reflejo de vida, en la web, que los conozcan y que las personas ayuden. Ese ha sido mi mayor logro personal: usar a MásQueDigital como plataforma para crear fundaciones», resalta.

Además, preocupado por el sano crecimiento de la sociedad, y la vitalidad de que ésta cuente con acceso a información veraz, creó El Sumario y Doble Llave, periódicos positivos para agregar valor al país.