Rafael Núñez Aponte - Director de MasQueDigital

Rafael Núñez es designado Presidente de la Junta TIC de la CVBC

El Director y Fundador de MasQueDigital y Fundasitio, Rafael Núñez, fue designado Presidente de la Junta TIC (Tecnologías de la Información y la Comunicación) de la Cámara Venezolano-Británica de Comercio. (CVBC).

La CVBC es una organización sin fines de lucro que apuesta por unir lazos entre las comunidades del Reino Unido y Venezuela, buscando acortar las distancias entre empresas venezolanas y británicas que deseen establecer relaciones comerciales bilaterales entre ambos países.

Rafael Nuñez Aponte

Rafael Nuñez Aponte

Además, la CVBC trabaja en colaboración con la Embajada Británica, la British Venezuelan Society and Chamber of Commerce en Londres, el British Council, las Cámaras de Comercio bilaterales de Europa (Fedeuropa), las Cámaras Británicas de Latinoamérica (Britlan) y con otras instituciones y organizaciones de gran importancia para los gremios profesionales de estos Estados.

Rafael Núñez es un joven venezolano y genio de la tecnología, quien fundó MasQueDigital con miras a orientar a los clientes en la Seguridad Informática y en el Marketing Digital, además de ser pioneros en Imagen Digital 2.0 en Venezuela y América Latina.