Más Que Digital

Rafael Núñez dijo presente en Info Security 2016

El evento con mayor renombre a nivel informático tuvo lugar este jueves en el Hotel Renaissance de la Castellana en Caracas, logrando agrupar a las mejores  empresas y especialistas del área en la conferencia anual Info Security Tour 2016.

Uno de esos especialistas que estuvo presente, en calidad de invitado especial, fue Rafael Núñez Aponte, quien tomó la batuta de la ponencia al dar las palabras de inicio de un evento, hasta ahora, sin parangón.

El presidente de la compañía líder en marketing digital afirmó durante la apertura de la conferencia que la metodología Info Security representa “un evento magnifico que hace falta en el país”, por lo que afirmó que siempre está atento a este tipo de iniciativas fundamentales que exponen las más recientes noticias del campo informático.

Nuñez aprovechó la oportunidad para conversar sobre todo lo que, a su juicio, serán las nuevas actualizaciones y métodos que se ejecutarán a nivel tecnológico, así como a las tendencias en cuanto a las informaciones descentralizadas se refiere.

Vaticinó igualmente que el mundo de la tecnología crece tan vertiginosamente que es posible que a nivel de seguridad bancaria los tarjetahabientes cuenten a futuro con un sistema que les permitirá tener sus movimientos de manera encriptada, sometiéndose de esta forma a una total transparencia.

Otro de los puntos a los que el presidente de Mas Que Digital hizo mención fue a la tecnología destructiva, con la cual se podrá tener “clientes y servidores en nuestras casas a muy bajos costos”.

Info Security Tour contó este año con la participación de más de 300 personas que desde las 8.30 de la mañana y hasta las 5.30 de la tarde disfrutaron de las distintas ponencias de especialistas y empresas pioneras en seguridad informática, en un evento que fue patrocinado por la compañía Maestres.