rafael-nunez-aponte-universidad-nueva-esparta-agradece-el-gran-apoyo-recibido-por-masquedigital

Universidad Nueva Esparta agradece el gran apoyo recibido por MásQueDigital

Los estudiantes de la Universidad Nueva Esparta agradecieron el aporte recibido por parte de Rafael Núñez Aponte, director de MásQueDigital, para permitir la participación de los jóvenes estudiantes en el JUVINEU 2017, logrando conseguir una destacada participación, en estos juegos realizados en Barquisimeto, estado Lara.

rafael-nunez-aponte-universidad-nueva-esparta-agradece-el-gran-apoyo-recibido-por-masquedigital

Tendiendo la mano para alcanzar logros

MásQueDigital en sus años de trayectoria ha mantenido su apoyo a quienes lo necesitan, tendiendo una mano en el momento oportuno para la consecución de sus metas y conquistar logros, a través de la empresa y su brazo social FundaSitio. Por ello, las muestras de agradecimiento a la empresa líder en mercadeo digital, bajo la dirección de Rafael Núñez son expresadas continuamente.

A finales del año pasado la UNE recibió un importante donativo por parte de esta empresa que apoyó al equipo de voleibol masculino de esta casa de estudio, en participar y destacar en los pasados JUVINEU 2017, celebrados en la capital larense, a finales del año pasado.

El portavoz del agradecimiento por parte de la institución de educación superior, Yani Capuzzi coordinador de deportes, expreso la importancia de este aporte para el equipo de voleibol masculino de esta casa de estudio.

La colaboración de MásQueDigital, los estudiantes y atletas de la UNE dominaron la ronda regular del torneo de voleibol masculino del evento y lograr la clasificación a la siguiente fase invictos, para luego superar al equipo de la Universidad del Zulia y la Universidad de Carabobo en cuartos de final y semifinales, logrando la medalla de plata en el encuentro final, ante el enfrentamiento contra la Universidad Politécnica Territorial Andrés Eloy Blanco

Tanto estudiantes como Capuzzi, reiteraron su eterno agradecimiento hacia Rafael Núñez a MásQueDigital. La medalla de plata obtenida en los juegos JUVINEU 2017 fue un importante logro, dejando abierta la posibilidad que ambas instituciones puedan realizar acciones conjuntas nuevamente.

rafael-nunez-aponte-universidad-nueva-esparta-agradece-el-gran-apoyo-recibido-por-masquedigital

FundaSitio el brazo social de MásQueDigital

Esta iniciativa impulsada por Rafael Núñez, fue motivado por su sensibilidad social y la de todo un equipo de profesionales, para impulsar la difusión de las actividades de organizaciones benéficas, creando y donando sitios web para su inclusión en el mundo digital.

De esta forma la fundación, logra cerrar la brecha digital entre aquellas organizaciones cuya acción generan un impacto en la sociedad que ayuda a su mejorar la calidad de vida de los que la necesitan. Con este apoyo, FundaSitio hace posible enlazar digitalmente con aquellos que deseen realizar un aporte y hacer posible la ayuda.

La labor de FundaSitio no se limita a la creación de sitios web e inclusión en el mundo digital, también representa el soporte de un equipo de especialistas y profesionales que constantemente actualizan la información, al mismo tiempo que cuentan con una red de aliados en diferentes áreas creativas para generar un beneficio mutuo al desarrollar y promocionar en los portales y redes sociales de FundaSitio.