Rafael Nunez Aponte Evento ‘Cómo Sobrevivir la Transformación - Digital Banca y Seguridad’

Rafael Núñez será ponente en evento ‘Cómo Sobrevivir la Transformación Digital: Banca y Seguridad’

Esta tribuna de alto nivel, dirigida a los líderes empresariales del país, contará con un grupo de expertos, entre ellos nuestro director en MásQueDigital, Rafael Núñez Aponte, quienes impartirán orientaciones referentes al área de la Transformación Digital


Este próximo 22 de agosto se estará llevando a cabo en las instalaciones de Cines Unidos del Centro Comercial Líder (Caracas) el evento ‘Cómo Sobrevivir la Transformación Digital: Banca y Seguridad’, un conversatorio de alto nivel dirigido a los líderes de las empresas más importantes del país y en el que dirá presente nuestro director en MásQueDigital, Rafael Núñez Aponte.

El objetivo del encuentro es que los ejecutivos, gerentes y tomadores de decisiones de dichas compañías conozcan de primera mano las experiencias y tendencias de la Transformación Digital o, lo que es lo mismo, uno de los principales retos que enfrentan hoy día todas las organizaciones sin distingo de área comercial.

La Transformación Digital permite a las empresas adaptar sus procesos a los desafíos del cambiante mundo de hoy, desde proteger su ‘know-how’ hasta mejorar su eficiencia y productividad.

Ponentes de primer nivel

Cómo Sobrevivir la Transformación Digital: Banca y Seguridad’ será una tribuna de lujo que contará con la presencia de un grupo de ponentes de destacada trayectoria en el sector digital, de entre los que resalta Rafael Núñez Aponte, quienes impartirán orientaciones a los líderes empresariales con información de primera mano y actualizada.

El grupo de expertos estará dando a conocer a los asistentes del evento las mejores tácticas para que, en conjunto, sean aplicadas y ayuden a desarrollar todavía más sus respectivos emprendimientos.

Este importante y didáctico encuentro está siendo organizado por la firma transnacional It Connect (Capítulo Andino), y cuenta con el apoyo de diversas compañías nacionales como, por supuesto, MásQueDigital.