rafael-nunez-aponte-si-eres-freelance-debes-manejar-estas-aplicaciones-continuacion

Si eres freelance, debes manejar estas aplicaciones. Continuación

Trabajar a distancia es una de las modalidades más atractivas en la actualidad para muchos profesionales, pues, les permite organizar su tiempo de mejor manera y así poder compartir más con sus familiares y amigos, además de poder llevar varios trabajos a la vez y diversificar sus ingresos. Sin embargo, para ser exitoso en el mercado freelance es necesario mantenerse constantemente actualizado y atento a los avances del mundo tecnológico.

Aunque a muchos les pueda parecer extraño, hay aplicaciones que prácticamente todo el mundo sabe que existen, pero que algunos no saben sacarles el mejor provecho, y si quieres trabajar desde tu casa, debes conocerlas. A continuación, algunas de ellas:

Dropbox:

Mientras más espacio tenemos para almacenar, más felices somos, y en esa línea, Dropbox ayuda a resolver muchos de esos problemas. Esta excelente aplicación permite almacenar documentos en la nube y acceder a ellos en tiempo real, sin embargo, lo que la hace perfecta es que permite compartir los archivos con quien tu elijas. Entre sus contras están las quejas de algunos usuarios por el poco espacio de almacenamiento del cual se dispone.

Facebook:

Facebook es la red social más famosa del mundo, por ello, al momento de desarrollar nuestro negocio o emprendimiento, pensar en crear una cuenta en esta red social es indispensable. Hay poco que podamos decir sobre Facebook, solo resaltar que bien utilizado, se convierte en una excelente herramienta para acceder a una gran cantidad de público.

Evernote:

Es una aplicación que permite almacenar notas en la web y acceder a ella de manera rápida y precisa, siendo la agenda digital más utilizada del momento.

rafael-nunez-aponte-si-eres-freelance-debes-manejar-estas-aplicaciones-continuacion

Sabemos que, al comenzar tu negocio, probablemente tengas algo así como una oficina virtual, por lo cual, conocer de tecnología y de aplicaciones que te permitan facilitar tu día a día, ayudaran a que tu productividad aumente y tus costos se mantengan.