rafael-nunez-aponte-quieres-ampliar-tu-circulo-de-contactos-esto-es-para-ti

¿Quieres ampliar tu circulo de contactos? Esto es para ti

Cuando tenemos una idea y queremos ejecutarla, los contactos juegan un papel fundamental. Gracias a ellos, podemos encontrar financiamiento, socios, o simplemente aumentar nuestro grupo de trabajo y hacerle publicidad a nuestro emprendimiento. Es por ello que debemos aprovechar cualquier oportunidad para que nuestro circulo de contactos se expanda.

Son muchas las oportunidades que tenemos para ello, una reunión con compañeros de la universidad, una visita a una incubadora de negocios, incluso, coincidir en el ascensor con alguna persona importante. Esta última es una situación muy particular, para la cual se recomienda que estemos preparados con lo que se conoce el Elevator pitch o elevator speech, es decir, un discurso breve, que dure lo que puede durar un viaje en el ascensor, posicionando la idea y que logre terminar en una cita de negocios o una llamada, es decir, que despierte el interés de un potencial cliente. Importante destacar que este discurso se puede usar en cualquier lugar, no solo en el elevador.

rafael-nunez-aponte-quieres-ampliar-tu-circulo-de-contactos-esto-es-para-ti

El trabajo en el crecimiento de tu circulo de contactos es algo que debe ser constante, no solo de manera física, sino también digital. Para ello, las Redes Sociales juegan un papel fundamental, incluso, tu página web, pues, es ella la que será la tarjeta de presentación de tu proyecto, si este ya está consolidado.

Debes prestar atención a cada detalle de tu proyecto, tu presencia física y tu presencia virtual son un complemento, debes procurar hacer lo posible para que ambas te ayuden a alcanzar tus objetivos. En el mundo online, procura que tu página web cargue de manera rápida, muestra contenido valioso y original, deja una huella y hazte notar, todo enmarcado en lo que sea tu finalidad..

rafael-nunez-aponte-quieres-ampliar-tu-circulo-de-contactos-esto-es-para-ti

Cuando eres un emprendedor debes aprovechar las oportunidades que se presenten, cuida el contenido y fortalece tu marca.