rafael-nunez-aponte-pasos-para-que-te-lluevan-seguidores-en-instagram

Pasos para que te lluevan seguidores en Instagram

En el mundo que se vive actualmente, el posicionamiento en las plataformas digitales es importante, tan es así que miles son los proyectos de emprendimiento que se generan desde una red social y que están dando resultados satisfactorios ya sin la necesidad de tener un establecimiento comercial, sin contar que una buena cantidad de followers representa también la posibilidad de conseguir algo de dinero anunciando productos.

rafael-nunez-aponte-pasos-para-que-te-lluevan-seguidores-en-instagram

Por estas y otras razones, es que cientos de personas tratan, en la actualidad, conseguir esos trucos que han hecho a ciudadanos comunes ganar un buen número de seguidores. Si eres famoso o una figura pública, seguramente no te será muy difícil, pero si solo eres un emprendedor o alguien que quiere apostar a las redes sociales, pues entonces ameritarás un poco más de esfuerzo, eso si, nada que con constancia no puedas lograr.

Acá unos tips si de Instagram se trata:

  • Horario de publicaciónProbablemente, a la hora de compartir algún material no lo pienses mucho y lo lanzas cuando se te ocurre, esto incide en la cantidad de personas que puedan interactuar contigo o seguirte. Conforme pasan los años parece que los horarios de publicación van rotando, pero para este año 2018 la mayoría de expertos coinciden en que un buen momento para hacerlo es entre las 8 y las 9 de la noche. En cuanto a los días, no hay una diferencia marcada.
  • Uso de hashtags: El uso de las famosas etiquetas se ha asociado siempre a la obtención de seguidores en la red social Instagram, algunos expertos consideran que ahora no generan tanto público que se interese por ti sino que más bien organizan el contenido. Eso si, hay personas que siguen determinadas etiquetas lo que podría beneficiarte de manera positiva. No exageres y utilízalas de forma adecuada.
  • Filtros: Aunque no lo creas, los filtros tienen incidencia a la hora de adquirir seguidores, por ello se recomienda apostar por tonos como el “Valencia” o algunos que le den ese toque diferente a la gráfica.

rafael-nunez-aponte-pasos-para-que-te-lluevan-seguidores-en-instagram

Pon en práctica esto consejos, cuida el detalle de lo que subas y vuélvete original, ya verás cómo muchas personas se fijarán en ti, recuerda compartir siempre contenido original, para así ganar seguidores e interacción.