Rafael Nunez - Fundasitio -- CEIN Santiago Apostol

Niños del CEIN ‘Santiago Apostol’ fueron sorprendidos con regalos

Los 150 niños que diariamente se forman en el Centro de Educación Inicial Nacional «Santiago Apostol», ubicado en la parroquia Las Brisas, en Petare, recibieron una grata e inesperada sorpresa: el trabajo conjunto de las actividades RSE de MásQueDigital, a través de Fundasitio y su director Rafael Núñez Aponte: ¡logró llevarles regalos a todos!.

Fundasitio se apoyó en esta oportunidad de otros dos aliados claves: la Fundación San Miguel Arcángel (SMA) y la Fundación Huellas de Bondad.

Para la fundación Huellas de Bondad significó la reivindicación de su papel en la sociedad: dejar una huella en los niños que serán el futuro del país.

«Sobrepasó las expectativas que teníamos el día de hoy, estamos super contentos, felices de haber participado y esperamos a través de Fundasitio y MásQueDigital brindar más espacios de alegría diariamente con la comunidad», enfatizó Joscelyn Porco, vocera de la fundación, quien además tiene la esperanza de que esta iniciativa sirva como incentivo para que los niños sigan motivados a estudiar y ser cada día mejores.

Evidentemente cargada de emoción, la directora de la institución, Deyanira Velázquez agradeció el apoyo de las fundaciones y de MásQueDigital en esta grata sorpresa. «Es un sueño hecho realidad. Los niños se fueron felices, emocionados, agradecidos y de verdad que no tengo como agradecer el momento que vivimos hoy en esta institución que es de muy bajos recursos», enfatizó.

«Es maravilloso lo que sentí, no existe dinero ni nada en el mundo que pueda pagar estas sonrisas que vi hoy, super contento y feliz, niños con una sonrisa de oreja a oreja y eso me llenó el alma», finalizó Alessandro Rosete, representante de la Fundación SMA, quien no dudo en asegurar que los niños siempre serán la motivación, la alegría y la inspiración de los padres, y del mundo, para seguir adelante.