rafael-nunez-aponte-masquedigital-participara-nuevamente-en-infosecurity-2018.2

MásQueDigital participará nuevamente en Infosecurity 2018

La empresa MásQueDigital invita nuevamente al evento tecnológico más importante del continenteInfosecurity 2018 con el tema de Staying Alive Tour, recorrerá toda la región latinoamericana, celebrando sus 15 años llevando lo más actual en seguridad informática a las Américas.

Infosecurity 2018 visita Venezuela

El próximo 25 de mayo es la cita de Infosecurity 2018 en el país, como parte del tour que visitará la región del Caribe, bajo el lema de mantenerte vivo en el Tour.

rafael-nunez-aponte-masquedigital-participara-nuevamente-en-infosecurity-2018.2

El evento en su 15 aniversario, recorrerá nuevamente 26 ciudades de América Latina y el Caribe durante 4 meses, presentando al público lo más actual y de interés primordial en:

  • Tecnología digital
  • Seguridad de la información
  • Protección en la red

Presidida por el experto en informática y seguridad digital Rafal Núñez Aponte, MásQueDigital estará presente en tan importante evento, ofreciendo la vanguardia en seguridad y protección de la información contenida digitalmente, empresa líder en Marketing Digital, conformado con un excelente equipo de profesionales, pioneros en asesoria de imagen digital en la WEB 2.0 en Venezuela y toda la región latinoamericana.

La edición del 2017 contó con la presencia de Núñez, también fundador de MásQueSeguridad como invitado especial, haciendo énfasis en la importancia de la seguridad digital y la interconexión existente del mundo actual, resaltando la importancia de ejecutar acciones preventivas, para evitar los ataques en el espacio digital como el hackeo, fuga o secuestro de información, con el potencial de generar un impacto negativo en la reputación del usuario.

 ISEC – Infosecurity 2018

 Este evento ha realizado 185 ediciones en los últimos 15 años, contando con más de 10 mil asistentes en las 24 ediciones durante el 2017.

Además, es el único que recorre 26 ciudades latinoamericanas y del Caribe en tan solo 4 meses, potenciando su marca y soluciones, tanto a sus canales distribuidores como a negocios, obteniendo todo en un solo lugar en una misma cita, compartiendo con más de cientos de gerentes y directores en un solo encuentro, a todos los países que visita Infosecurity.

rafael-nunez-aponte-masquedigital-participara-nuevamente-en-infosecurity-2018.2

Bajo la organización de ISECmás de 140.000 personas han sido parte del evento, patrocinado por al menos 3.500 exponsors, mostrando la confianza hacia la organización especialista en Seguridad de la Información, con más de 20 años de trayectoria profesional que reúne, a los mejores expertos del continente en el área de seguridad informática.

 ISEC trabaja en todo el continente, protegiendo importantes negocios y desarrollando los recursos de las empresas más importantes de América, ofreciendo sus servicios y capacitaciones profesionales desarrollando programas de Diplomados Internacionales para manager de seguridad.