Rafael Eladio Núñez Aponte- Tercer Aniversario de Fundasitio

¡MásQueDigital felicita a FundaSitio por su 3er Aniversario!

MásQueDigital se complace en felicitar a FundaSitio, una iniciativa de nuestro director Rafael Núñez Aponte orientada a la proyección digital de Organizaciones No Gubernamentales (ONG) que trabajan en pro de una mejor sociedad y que no cuentan con una plataforma web que les permita multiplicar sus acciones positivas, por el festejo de su tercer aniversario.

Nuestra fundación aliada está celebrando sus primeros tres años de vida con la vista puesta en un gran presente y un promisorio futuro, uno cargado de más amor y compromiso por la promoción y difusión de los más diversos proyectos sociales.

Según Douglimar Rojar, Coordinadora General de FundaSitio, el objetivo en este tercer aniversario es no parar y seguir impulsando tanto los propios programas de compromiso social (Construye Una Sociedad Digital #DonaUnSitioWeb, Ayuda a la Humanidad #RegalaSonrisas, Fortalece la Educación Digital #FortalecimientoIntelectual) como seguir fungiendo de ente multiplicador a favor de un mejor país.

Nuestra meta es sensibilizar y promover la participación de aquellos agentes de cambio social que aún están dispuestos a contribuir con el bienestar de la sociedad. Nuestro fin es estar socialmente conectados con las buenas acciones, demostrar que juntos podemos tener mayor alcance”, ha explicado Rojas, agregando: “Nuestra visión es rescatar los valores del venezolano a través de la inclusión digital y seguir creando lazos para fortalecer nuestras premisas: Enlazar, Crear y Ayudar”.

Y no solo eso: FundaSitio ha ofrecido, ofrece, y seguirá ofreciendo la orientación necesaria para que esas ONGs que antes no contaban con una plataforma digital adecuada que les permitiera dar a conocer su trabajo, lo sigan haciendo con más proyección, más eficacia, y un mejor alcance. ¡Eso y más es FundaSitio! Y es por todas estas razones que MásQueDigital se une a ellos en su orgullosa y satisfactoria celebración.