Rafael Núñez Aponte- MásQueDigital- 10°aniversario

MásQueDigital arriba a su 10°aniversario

La empresa ha sabido adaptarse al entorno actual para continuar dando respuesta efectiva a todos los clientes que forman parte de nuestra cartera


¡De frente hacia el futuro! Es el lema que en MásQueDigital hemos escogido para celebrar nuestra semana aniversario y hoy, 22 de julio —día en que conmemoramos con beneplácito nuestra primera década— lo resaltamos. Y es que, a lo largo de estos 10 años, hemos conseguido no solo consolidarnos en el mercado nacional, sino también ser reconocidos en el mercado externo por ser una empresa innovadora que está a la vanguardia en el mundo de la tecnología y el marketing digital.

Así lo expresan nuestros líderes, especialmente, Rafael Núñez Aponte, quien en el marco de la celebración, reflexiona sobre los logros más significativos que hemos alcanzado, entre ellos, un portafolio con clientes VIP, la ayuda a más de 2000 personas a través de Fundasitio, y la adaptación de cada uno de los servicios que forman parte de nuestro catálogo para estar al día con las tendencias digitales.

Para Rafael esto ha sido posible gracias al talento humano, ese grupo de expertos que están a la vanguardia de la comercialización, tecnología, comunicaciones y las relaciones públicas; que están comprometidos con los objetivos y las exigencias de nuestros clientes de una manera personalizada y que aun, en los escenarios más adversos, ha entendido que toda crisis puede ser una oportunidad para reinventarse.

“Ladrillo a ladrillo hemos construido la primera empresa de marketing digital con más prestigio en el área de e-branding. Empezar desde cero y ver todo lo que hemos logrado 10 años después, es para mí un verdadero orgullo”, dice al tiempo que agradece a todos los que han hecho posible su sueño.

“Mi idea es que estén a gusto con lo que hacen y lo hagan con ánimos, aun cuando las circunstancias sean adversas por todo lo que nos ha tocado vivir estos últimos meses (…) Agradezco a todo el equipo, los que están, los que se fueron y los que han estado siempre, gracias a todos somos como un reloj suizo, donde cada quien cumple con su tarea precisa para que esta máquina opere a su mejor capacidad”.

Nuevas oportunidades  

Nuestro director destaca que, aunque este año ha sido particularmente atípico por el impacto que el Covid-19 ha tenido en la sociedad, muchos sectores han aprovechado las bondades de los entornos digitales. “Mientras que unos han tenido que adaptarse a esta nueva modalidad de manera casi forzosa, otra gran cantidad ya comenzó a digitalizar parte de sus procesos de negocios y continuarán en ello una vez finalice esta crisis, ya que la situación actual ha permitido a las organizaciones descubrir cómo los entornos digitales pueden mantener activos sus procesos de negocio e incluso hacerlos más competitivos”, asegura.

Agrega que nuestro core de negocio está enfocado en el área digital, así que, una vez más ratificamos nuestra premisa: “los obstáculos los convertimos en oportunidades”. Una opinión similar manifiesta nuestro Gerente de Nuevas Iniciativas, Lino Simoes, quien destaca que todo el equipo se ha sabido adaptar a esta nueva realidad y, aun estando desde casa sigue comprometido, más que nunca, con los objetivos de la organización.

Lino-Simoes-MásQueDigital-arriba-a-su-10°aniversario

“En los tiempos de crisis se debe aprender mucho y comparar lo que éramos con lo que somos para proyectar lo que seremos de forma más clara y acorde a los nuevos tiempos. La normalidad son esas nuevas reglas del juego que van a marcar la diferencia entre las marcas y los consumidores que se adapten a ellas y los que no. Doy gracias a Dios porque el equipo que tenemos, desde la distancia, ha sabido trabajar tan o más fuerte y enfocados todos al logro de los objetivos tal cual estuviéramos en nuestras oficinas o puestos de trabajo”.

Afirma que, aunque el panorama actual es complejo, seguiremos aprendiendo de esta nueva experiencia que nos ha tocado vivir. “Un entorno complejo nos convierte en profesionales más hábiles, despiertos y creativos”.

Simoes resalta, además, que hay unos valores esenciales que nos caracteriza a todo el equipo de MQD, y estos son: el compromiso y la dedicación con la que asumimos cada uno de nuestros proyectos. “Sabemos escuchar al cliente y a sus equipos de trabajo asesorándoles y no imponiendo estrategias. Si bien nos manejamos a través de una metodología propia de trabajo a cada cliente se le desarrolla su propia estrategia, analizando sus necesidades y monitoreando constantemente que se cumplan y se adapten a las que surjan durante el periodo de servicio contratado”.

Trascender en el tiempo

Finalmente, nuestra coordinadora de Contenido, Marisela Sanseviero —quien en el mes de noviembre cumplirá siete años en la empresa— expresa su satisfacción por formar parte de un equipo de trabajo que ha logrado consolidarse a lo largo de esta década.

“Agradecida y feliz de ver en los casi 7 años que llevo en MásQueDigital como un sencillo sueño se fue haciendo realidad y luego poco a poco fue creciendo hasta convertirse en una de las empresas pioneras del sector”.

Sobre los próximos años, afirma que MQD está hecha para trascender en el tiempo, por lo que ve una organización mucho más firme, con nuevos objetivos y más relevantes.

Y estamos seguros de que seguiremos creciendo porque estamos de frente al futuro, adaptándonos a los nuevos cambios  y aprendiendo de cada uno de ellos para seguir dando respuesta oportuna a todos los clientes que han depositado su confianza en nosotros.

¡Felicidades, equipo!