Rafael Nunez Aponte - Masquedigital - Infosecurity 2017

Seguridad, prevención y atención inmediata llegan a la nube

Samuel Yecutieli, vocero principal de Segured, presentó una estrategia para atender emergencias de manera inmediata utilizando la red.

“Esta plataforma está basada en Security As A Service, es decir, la solución está en la nube. Tener una solución en línea puede ser una solución eficiente y efectiva ante nuestra realidad actual venezolana, ya que el proveedor se ocupa del mantenimiento y, en base a esta estrategia, esto puede ser muy favorable. Creo que podemos lograr reducir nuestros altos índices de inseguridad de manera contundente”, enfatizó Yecutieli durante su ponencia Tecnología de la Seguridad durante el Infosecurity 2017, realizado en Caracas.

Rafael Nunez Aponte - Masquedigital - Infosecurity 2017

Rafael Núñez Aponte – MasQueDigital | Infosecurity Caracas 2017

El evento fue patrocinado por Mas Que Digital, empresa dirigida por Rafael Núñez Aponte, también fundador de Enfoque Seguro. Durante sus palabras de apertura, Rafa Nuñez hizo énfasis en el tema de la seguridad digital y a la interconexión que existe en el mundo actual, tema profundizado por Yecutieli con su presentación.

“Nosotros introdujimos dos conceptos Security As A Service y Cloud Sourcing, en donde tu delegas ciertas tareas en un público determinado. Ambas son nuevas tendencias muy interesantes y relevantes”, enfatizó Yecutieli.

El especialista destacó además que cada avance en materia de tecnología trae consigo también muchas nuevas amenazas, por lo que se debe estar muy atento con la información que se comparte en la red.

Rafael Nunez Aponte - Masquedigital - Infosecurity 2017

Rafael Núñez Aponte – MasQueDigital | Infosecurity Caracas 2017