Rafael Eladio Núñez Aponte- Más Que Dig

En MásQueDigital apostamos a la internacionalización

MásQueDigital cumple 7 años siendo líderes en la asesoría de Imagen 2.0, Marketing Digital y Seguridad de la Información en Venezuela, y su visión de futuro sigue siendo clara e indetenible: ir más allá de las fronteras venezolanas con una gama de servicios de vanguardia para todo el continente latinoamericano.

Lino Simoes, Gerente General de la empresa presidida por Rafael Núñez, apuesta a que MásQueDigital se convierta en una empresa que traspase los límites territoriales con el valor agregado más importante que poseen: el talento humano.

«Veo a futuro que nuestro talento esté generando acciones para otras fronteras. Que podamos tener clientes en todo el continente con la calidad de servicio que le prestamos en Venezuela, que podamos exportar ese producto que ondeamos como bandera que es el alto perfil que le damos a cada cliente, es decir: el profesionalismo de nuestro equipo de trabajo fuera de nuestras latitudes», enfatizó.

Simoes está orgulloso del profesionalismo de cada uno de los integrantes de su equipo de trabajo, y es eso lo que los clientes, actuales y venideros, pueden esperar: atención y servicio único con la más alta calidad.

«En MásQueDigital tenemos muchas cosas de las cuales vanagloriarnos, una de ellas es nuestro capital humano. Tenemos profesionales que hacen las cosas diferentes para cada cliente, es decir, contamos con la capacidad de generar estrategias diferenciadoras para cada uno de ellos, con las cuales puedan tener la confianza de que están recibiendo un servicio personalizado (…) No tenemos una metodología rígida, sino una adaptada a cada uno de ellos. Según sus pilares comunicacionales nosotros podemos determinar cuál es la estrategia que debemos aplicar en cada caso, pues son clientes únicos para nosotros», aseguró.

Por 7 años, MásQueDigital, dirigida por Rafael Núñez Aponte, se ha especializado en estrategias únicas de Marketing Digital, e-Branding, Posicionamiento Web, Relaciones Públicas, Manejo de Crisis Comunicacionales, además de servicios de Seguridad Digital y Tecnologías de la Comunicación y la Información, con asesorías y capacitaciones destinadas a blindar la imagen en la web de cada cliente.

Además, mantiene a todo el público general oportunamente informado sobre las constantes actualizaciones del mundo digital a través de sus medios sociales, como el desarrollo de gadgets, sistemas operativos, cryptomonedas, protección y prevención contra malwares, etc.

Hasta la fecha, Simoes se siente «satisfecho» de cada logro cumplido por la familia de MásQueDigital, y no duda en asegurar que esa unidad personal y profesional que caracteriza a su equipo de trabajo se traducirá en más éxitos y más retos a cumplir en el futuro inmediato.