rafael-nunez-aponte-cuales-son-los-tipos-de-publicidad-online-continuacion

¿Cuáles son los tipos de publicidad online? Continuación

La publicidad online es una de las herramientas más poderosas que tienen las empresas para darse a conocer y para incentivar a sus potenciales clientes a consumir sus productos. Ha estado presente en nuestro día a día desde hace ya bastante tiempo en diferentes formatosadaptándose siempre al tipo de empresa o producto que se quiere mostrar y también al presupuesto de quien encarga la campaña.

rafael-nunez-aponte-cuales-son-los-tipos-de-publicidad-online-continuacion

 

Sabiendo la importancia de estas herramientas para dar a conocer los productos, hoy queremos seguirles presentando algunos de los tipos de publicidad online que pueden encontrar:

Pop Up:

Esta forma de publicidad es una de las más comunes en la web también, pero puede resultar sumamente molesta si no se trabaja de la forma adecuada. Esta modalidad se trata de una ventana emergente que aparece al abrir un sitio web, pudiendo ser incomoda por lo difícil que puede ser cerrarla, además, si tomamos en cuenta el caso de los dispositivos móviles, donde por las dimensiones de la pantalla puede ser incluso más difícil aun cerrar esas ventanas, entonces los resultados al aplicar este tipo de publicidad podrían ser todo lo opuesto a lo que se espera en ocasiones.

 

Publicidad en Blogs:

Esta es una de las formas de publicidad en Internet más importantes que existe, además, es un tipo de publicidad online indirecta. Por lo general, la mayoría de la publicidad que se hace en los blogs se hace aplicando la técnica del storytelling, maquillándolo detrás de una experiencia, una reflexión, etc.

La forma en la que se hace la publicidad en los blogs dependerá del portal, una de las mejores son los post patrocinados, donde se logra promocionar la marca y, además, se hace link building. Este tipo de post hablan de las empresas y los servicios que realizan o algún producto particular. Para contratarlos existen plataformas dedicadas a ellos, o también se puede hacer directamente con las personas que gestionen los blogs, influencers etc.

rafael-nunez-aponte-cuales-son-los-tipos-de-publicidad-online-continuacion