rafa-nunez-aponte-junto-a-fundasitio-desorden-publico-estreno-venezuela-es-un-desorden

Junto a FundaSitio, Desorden Público estrenó Venezuela es un desorden

FundaSitio estuvo presente, nuevamente, en el estreno del documental Venezuela es un desorden, con un concierto que puso a bailar a todos los presentes en la Concha Acústica de Bello Monte, junto a grandes organizaciones sociales como Unicef Venezuela.

Una navidad desordenada

Desde las 3 de la tarde, se escuchó una navidad desordenada en la Concha Acústica de Bello Monte, el mismo día del estreno del documental Venezuela es un desorden pautado para el 21 de diciembre.

Para esta gran celebración, FundaSitio estuvo presente acompañando a grandes organizaciones sociales que dan vida en Venezuela como Unicef, consolidando una alianza que traerá nuevos cambios sociales para el país, como también significa la expansión de la tecnología para las ONG en el mundo. 

El concierto de Desorden Público duró casi dos horas, recordando sus mejores éxitos además de interpretar los mejores aguinaldos y gaitas como Amparito junto al locutor Daniel Somaró. Junto a la banda compartieron escenario, Nomásté, Los Javelins, Los Pixels y la presentación especial del Orfeón Universitario, agrupación que celebro su primera presentación el 21 de diciembre de 1943, interpretando junto a la banda Niño lindo y A ti cantamos del compositor mirandino Ricardo Pérez.

Venezuela es un desorden es un documental que muestra la trayectoria de la banda Desorden Público en sus 30 años de vida artística, en la boca de sus protagonistas, contando desde su formación hasta convertirse en una de las agrupaciones de ska más importantes del mundo.

Horacio Blanco, Danel Sarmiento, José Luis “Caplis” Chacín y Oscar “Oscarelo” Alcaino cuentan a través de las cámaras, el impacto que la banda ha tenido en sus vidas y cuales son los siguientes pasos de la agrupación para el futuro, bajo la dirección de reconocido director venezolano Carlos Daniel Malavé.

De la mano de FundaSitio Venezuela es un desorden llegó al cine

Gracias al aporte de la empresa privada y FundaSitio, Venezuela es un desorden llegó a las principales salas del país, apostando al talento nacional, uniéndose a la celebración en las salas de Cines Unidos mostrando nuevas sorpresas que traerá la banda junto a los aliados de la Fanpage: Desorden la Peli.

Bajo la dirección de Rafael Nuñez, la fundación brindó asesoramiento a la banda en la administración de la cuenta en Instagram @desorden_lapeli, a través del apoyo de Douglimar Rojas, Gerente de Responsabilidad Social Empresarial de FundaSitio.

FundaSitio ha apoyado este proyecto desde hace unos meses, a partir del acercamiento de los productores de Real Héroe, con la propuesta de impulsar un acercamiento estratégico a la fundación a través de este documental, motivados por la labor de la ONG en pro de las organizaciones sociales del país, conectándolas en el mundo digital.

FundaSitio aceptó ser parte del este proyecto que promete estar promoviendo el estreno del documental y en un futuro, realizar acciones de impacto social de la mano con Desorden Público, promoviendo la responsabilidad social empresarial en Venezuela.