¿Quieres jugar a ser Thanos? Google te lo permite con un particular Easter Egg

Este viernes se estrena alrededor del mundo ‘Avengers: Endgame’, la más reciente película del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU, por sus siglas en inglés), y todo el mundo habla al respecto. Google, por supuesto, no ha escapado a la tendencia y hasta se ha aventurado a esconder un Easter Egg en su motor de búsqueda para que los fanáticos jueguen a ser Thanos, el villano más maloso de la llamada ‘Saga del Infinito’.

¿Y qué hace el Easter Egg en cuestión? Permitirle a los usuarios restablecer el balance en el universo del motor de búsqueda con el Guantelete del Infinito. El método es muy simple: Hay que ir a la búsqueda de Google (bien sea en PC o en móvil) y escribir el nombre de Thanos. En los resultados saldrá un Guantelete en la tarjeta del personaje y, al hacerle clic, el chasquido del infame personaje se activará y comenzará a borrar la mitad de los resultados de búsqueda.

Eso, por supuesto, no es todo lo que ocurre en la dinámica: Si se quieren traer esos resultados de vuelta, solo se debe dar clic de nuevo al Guantelete y la Gema del Tiempo los traerá de regreso a la búsqueda, restableciendo todo a como estaba antes.

Endgame, un evento que trasciende lo cinematográfico

El estreno de ‘Avengers: Endgame’ significa un evento muy importante no solo para la industria del cine sino para la cultura pop en general. Eso, porque se trata de una de las películas que más expectativas ha generado en los últimos años y que ha sido capaz de levantar las más variadas pasiones entre los fanáticos alrededor del planeta, quienes aguardan impacientes a saber cuál es el destino que le depara a sus héroes favoritos.