¡Pruébalas! ¡Estas plataformas te ayudarán a desarrollar el sitio web de tu empresa!

Los portales web pertenecientes a todo tipo de empresas (sean estas grandes, medianas o pequeñas) conforman un grupo muy importante dentro del panorama general del Internet, ya que los mismos son vehículos que les aportan mayor efectividad en diversos y variados ítems clave para el éxito del negocio digital.

Acá hablamos de que las páginas web empresariales ayudan con un desarrollo de la publicidad, ahorro de presupuesto, fácil acceso y educación a nuevos y ya existentes clientes, expansión de alcance, y un largo etcétera que es consecuencia del auge que vive el mundo digital, uno al que se unen cada vez más personas todos los días.

En consecuencia, destacar por sobre los demás se convierte en necesidad, y eso es algo que muy bien se puede lograr si se usan algunas herramientas ideales para el desarrollo de sitios web empresariales… herramientas gratuitas destacadas por la firma HubSpot que, debido a su enorme calidad, te referimos a continuación para que las pruebes y pongas a valer tu negocio en la red de redes:

  • Wix: Una plataforma para la construcción de sitios web de las más populares que existen. Eso, gracias a sus más de 110 millones de usuarios, los cuales crean sus portales usando el modelo drag-and-drop intuitivo que ofrece la herraienta, la cual además presenta una amplia colección de plantillas profesionales así como una integración con Google Analytics.
  • Weebly: Una plataforma que trabaja con el modelo arrastrar y soltar, y que además ofrece web hosting, registro de dominios y funciones de e-commerce, herramientas de SEO y Google Analytics. Es, además, una plataforma libre de anuncios.
  • Webnode: Esta herramienta también está libre de anuncios y, además, destaca por ser funcional para los negocios que buscan ampliar su alcance integrando otros idiomas o plataformas. Soporta tiendas en línea, y los sitios allí creados son compatibles con Android o dispositivos iOS. Por si eso fuera poco, provee datos analíticos para monitorear el sitio.
  • Jimdo: Esta plataforma es recomendable para compañías con alcance internacional. Cuenta con la opción de diseñar páginas web hasta en nueve lenguajes distintos. Sus herramientas pueden ser utilizadas desde un smartphone o tablet, además que provee encriptación HTMLS y SSL.