Proyecto 8848: ¡Giselle y Alberto llegaron al Campamento Base!

Luego de poco más de una semana de un duro pero necesario recorrido de trekking por el majestuoso Valle del Khumbu, los integrantes del Proyecto 8848 finalmente pueden decir que llegaron al Campamento Base del Monte Everest.

El arribo ocurrió el pasado día lunes 17 de abril y, tan pronto como estuvieron instalados, los venezolanos Giselle Cesin y Alberto Camardiel se apresuraron a darle la buena noticia al país y al mundo a través de sus diferentes redes sociales.

El par de montañistas no solo compartió con sus miles de seguidores el hecho de haber llegado a las mismísimas faldas de la montaña más alta del mundo, sino que se encargaron de dejar para el recuerdo gran cantidad de fotos y videos del lugar y sus hermosos alrededores.

Claro, que Giselle y Alberto hayan llegado al Campamento Base del Everest es solo la culminación de una larga etapa de preparación y aclimatación que comenzó, lo dicho, hace poco más de una semana cuando iniciaron el recorrido por un Valle del Khumbu que los llevó a visitar impresionantes localidades y bellas aldeas.

Ahora les toca descansar un poco para, luego, reiniciar con todo un nuevo proceso de preparación de cara al ascenso final que, es bueno recordar, está previsto para mayo…

MásQueDigital, como uno de los patrocinadores principales del Proyecto 8848, se complace de este paso dado por nuestros atletas y les desea lo mejor de cara a las próximas etapas de la expedición.