¿Programar mensajes en WhatsApp? ¡Es posible, y acá te mostramos cómo!

Suele pasar que las personas, al estar muy ocupadas en otros asuntos (o de viaje, o de vacaciones, o simplemente alejadas del teléfono), no tienen casi tiempo (o ganas) de andar escribiendo o respondiendo mensajes de WhatsApp a diestra y siniestra. Para ellas, la solución ideal sería una herramienta que les permitiera automatizar tal tarea… ¡Y eso es precisamente lo que hace Scheduler for WhatsApp!

Scheduler for WhatsApp es una aplicación gratuita y exclusiva para usuarios Android que, además de no requerir root para poder utilizarla, permite la simple pero aliviadora posibilidad de programar mensajes para ser enviados ya sea en chats individuales o grupales a través de WhatsApp.

Lo único que hay que hacer es descargar la app vía Google Play y adentrarse a la posibilidad de utilizarla de la forma más sencilla posible… ¿Cómo? La interfaz de Scheduler for WhatsApp lo explica claramente: Una vez instalada la herramienta, solo debe abrirse y comenzar a generar el contenido que se desea programar.

Detalles como a quién o a quiénes irán dirigidos los mensajes, así como las fechas y horas específicas en que deben ser enviados (e incluso la frecuencia) tienen que ser rellenadas al completo en las opciones que otorga la misma herramienta… ¡Y listo!

¡Ojo!: Una vez se haya programado todo el contenido que se quiera programar (vamos, que las felicitaciones de cumpleaños encajan acá de manera perfecta), hay que estar muy pendientes de siempre estar, de algún modo, con conexión a Internet (wi-fi o datos) al momento (fecha y hora) en que se debería estar enviando el o los mensajes… Ese es el único detalle (y es bastante obvio).