Mas Que Digital

Pokemon Go desata la fiebre en Venezuela

El juego que ha superado aplicaciones como Candy Crush ha llegado a Venezuela, prometiendo cautivar a más de uno en una búsqueda constante de pokemones en todo el territorio nacional.

Se trata de Pokemon Go, que ya hasta tiene su propia cuenta en Twitter bajo el nombre de @PokemonGo_VE, en donde todos los que ya estén activos con el juego pueden agregar sus comentarios o plasmar sus dudas para interactuar en lo que ya se asoma como una gran comunidad lúdica.

La aplicación, que fue liberada la noche de este miércoles en la app store y en la play store de Venezuela, lo único que pide es un correo electrónico y un teléfono con capacidad tecnológica que soporte la aplicación.

Consejos para jugar Pokemon Go:

La primera recomendación luego de descargar el juego es tomar las previsiones necesarias al activar Pokémon Go, para que no se conviertan en víctimas de la inseguridad. Luego de su descarga, la aplicación le sugiere al usuario, activar el videojuego en lugares seguros.

Igualmente es necesario:

  • No jugar mientras estas conduciendo, hacerlo podría causar accidentes
  • Luego de descargar la aplicación sugerimos elegir la opción de activación del video juego en lugares seguros

Como punto final, resalta la existencia de “ciber-entrenadores” que ya están en la web para ayudar a todos los principiantes que quieran darse a la tarea de encontrar a estos pequeños monstruos virtuales en el lugar menos esperado.