¡Oficial! ¡Twitter lanza servicio publicitario de suscripción para la promoción de tweets!

Twitter acaba de lanzar, de forma oficial, su nueva herramienta: Promote Mode, una especie de servicio de suscripción publicitario especialmente diseñado para la promoción de anuncios que le brinda a sus afiliados la posibilidad de acceder a una interesante función que permite enviar tweets y perfiles de forma automática a líneas de tiempo de usuarios que no sean seguidores.

La herramienta Promote Mode, cuyo beta comenzó a probarse por allá por el mes de julio para algunos usuarios muy específicos, ahora está 100% disponible y activa para casi todos los mercados grandes del mundo (Estados Unidos, Reino Unido y Japón)… Ahora bien, ¿de qué trata en realidad esta novedad? El servicio como tal fue creado para que particulares o pequeñas/medianas empresas que no poseen los recursos y/o medios para desarrollar/lanzar campañas publicitarias propias puedan pagar una cuota por mes para ver sus mensajes promocionados por la misma plataforma Twitter.

Además de eso, el Promote Mode da para más y hasta ofrece la chance de que sus usuarios, a través del menú de la aplicación móvil de Twitter, puedan ver toda la data y la analítica importante, desde cuántos seguidores se han ganado hasta la cantidad de personas que han visto los tweets promocionados o han visitado el perfil.

Y sí, es cierto que la promoción de tweets (una vez uno se suscriba al servicio) se da de forma automática, pero también es un hecho que el mayor éxito de esta novedad corre por cuenta de las mismas actividades de los suscriptores. Eso significa que los mensajes deben y tienen que ser buenos para que el público se sienta realmente motivado a dar un like o un follow.

La suscripción mensual a Promote Mode cuesta unos 99 dólares.