¿Office 365 para Mac? ¡Microsoft lo hace posible!

Los usuarios Mac, en especial aquellos que aman (o necesitan) absolutamente todo lo que tiene que ver con la herramienta Office 365 de Microsoft, están de plácemes. ¿La razón? El equipo de Microsoft Garage ha desarrollado una aplicación llamada My Workspace especialmente diseñada para macOS

Y sí, el placer es que My Workspace reúne en un solo lugar todas y cada una de las funciones principales de Office 365, permitiéndole acceso simple y sencillo a las herramientas de la suite de productividad de Microsoft desde el mismísimo navegador web de Apple sin la complicada necesidad de estar abriendo diferentes programas.

Es toda una herramienta facilitadora cuya dinámica de funcionamiento es muy simple pues solo se debe descargar la aplicación y esperar a que la misma se instale en la barra de herramientas de la Mac. Una vez allí, solo hay que acceder a ella e iniciar sesión con una cuenta Office 365. La app procederá a desplegar una ventana con una serie de notificaciones.

¿Cuáles notificaciones? ¡Pues varias! Estamos hablando de que My Workspace es Office 365 en Mac: Se podrán ver los próximos eventos agendados, iniciar conversaciones en Skype, revisar archivos consultados recientemente y hasta editrlos, chequear tareas pendientes y organizar futuras actividades.

Todo lo dicho anteriormente es 100% configurable con diferentes detalles de la aplicación. La idea es que allí estén integradas solo aquellas funciones que más nos interesen o las que más utilicemos (amén de que se pueden personalizar las opciones de privacidad)… Y sí, la app es totalmente gratuita y ya está disponible para su descarga.