NoMorePass: ¡La app ideal para quienes viven olvidando sus contraseñas!

Todas aquellas personas que, por una u otra razón, tenemos tantas cosas en la cabeza que a menudo solemos olvidarnos de las contraseñas y claves de acceso de nuestras múltiples cuentas personales en internet (de redes sociales para arriba) estamos de plácemes. ¿Por qué? Porque se acaba de lanzar NoMorePass, una app que gestiona este tipo de información por nosotros.

Los españoles de BiblioEteca Technologies han sido los encargados de desarrollar esta herramienta, y aseguran que se trata de una ingeniosa aplicación que organiza de la manera más eficiente posible todo tipo de claves para acceder a cualquier sitio en Internet… Lo dicho, todo un gestor web al alcance de la mano.

Y es al alcance de la mano porque la app, que trabaja con complementos en el navegador y mediante librerías que se incrustan en los sitios web, permite que cada usuario autentique su información de acceso a Internet vía móvil y sin tener que recordar las contraseñas y claves (eso, a través de un código QR que admite la entrada a redes, páginas, otras aplicaciones, etc.).

Puede que todo esto suene un poco ‘inseguro’, pero los creadores de NoMorePass prometen que su app es todo protección. De hecho, la plataforma cuida la información en ella almacenada a través de un cifrado ultramoderno que es prácticamente imposible de violentar.

Ah… y otra cosa: NoMorePass no es solo un simple gestor, también es un generador. Explicamos: La herramienta permite que sus usuarios creen y utilicen contraseñas sin realmente llegar a conocerlas y sin necesidad de que las recuerden ya sea memorizándolas o anotándolas en un papel.

Por si eso fuera poco, NoMorePass permite que enviar y compartir las claves con otros dispositivos y con otros usuarios, siempre amparados bajo la égida protectora del cifrado antes mencionado (el mejor que existe, dicen sus creadores)… Esta app para olvidadizos ya está disponible para iOS, Android, y los principales navegadores a nivel mundial.