Mas Que Digital

Tecnología es bien representada por tres venezolanos en el mundo

La revista experta en tecnología llamada Cnet en Español lleva tres años seguidos realizando un amplio trabajo de investigación para destacar a las personas que se especializan en este ámbito dentro del mercado de los Estados Unidos y del mundo.

En esta oportunidad, tres venezolanos resaltaron por estar entre los 20 personajes más influyentes de la tecnología en todo el planeta. Esta es una lista de hispanos que han logrado realizar grandes aportes, inventos, creaciones y demás a la electrónica y la tecnología. Sus nombres son:

  • Luis Sosa
  • Rafael Reif
  • Evelyn Millares

Ellos son los tres venezolanos que entraron en esta prestigiosa lista de Cnet en Español. Cada uno de estos tecnólogos se ha destacado en diferentes empresas e instituciones establecidas y de gran importancia; por ejemplo, el caso de Evelyn Millares quien trabaja como jefa de uno de los laboratorios de la NASA y que lleva más de 20 años siendo parte de este lugar de análisis y registro del universo.

Luis Sosa, por una parte, es el CEO de una compañía llamada DDM Brands que se encarga de crear, producir y distribuir smartphones en China, México y Estados Unidos. Finalmente, Rafael Reif quien es el presidente del Massachusetts Institute of Technology.