MasQueDigital-Lo nuevo de Instagram publicaciones colaborativas

Lo nuevo de Instagram: publicaciones colaborativas

¿Quiere asociarse con otras marcas o personas influyentes para co-crear contenido de Instagram? ¿Se pregunta cómo utilizar la función de colaboración de Instagram para carretes y publicaciones de feeds? Las publicaciones colaborativas llegaron a Instagram.

Tras una prueba cerrada en varias regiones, Instagram ha anunciado que su función Colaboraciones” se está implementando para todos los usuarios de todo el mundo como parte de su «Semana de funciones» llena de ajustes y cambios en la plataforma de redes sociales, incluida la capacidad de publicar en la plataforma a través del sitio web de Instagram en el escritorio.

Pero, ¿qué es una colaboración y cómo los publica en su Instagram Feed y en Reels?, Todo lo que necesita saber sobre la colaboración con otros usuarios en Instagram está aquí mismo.

Lo nuevo de Instagram: publicaciones colaborativas - Rafael Nuñez hacker

¿Qué es una colaboración de Instagram?

Colaboraciones, como su nombre indica, es una nueva forma de acompañar con otros usuarios de Instagram tanto en publicaciones de Feed como en Reels, acreditando ambas cuentas con la publicación en la línea de tiempo de Instagram y en Reels, haciendo que aparezca en ambas cuentas con me gusta y comentarios compartidos entre los dos.

Es ideal para creativos, personas influyentes y usuarios habituales de Instagram que comparten contenido porque no solo evita que publiques contenido idéntico para tu colaborador, sino que también te ayudará a aumentar tu alcance, aumentando potencialmente tus seguidores y niveles de interacción.

Entonces, la próxima vez que publiques un Reel que hiciste con tu amigo, ¿por qué no convertirlo en una publicación de Colaboración?

Cómo publicar una colaboración en Instagram

La buena noticia es que es bastante fácil postear una publicación colaborativa en Instagram, con un proceso similar al de etiquetar a alguien en una publicación, una característica de Instagram durante los últimos años.

Si está interesado en publicar una colaboración en su feed o en un carrete, simplemente siga estos pasos:

  • Cree su publicación o carrete a través del menú Crear (icono + en la parte superior derecha de la aplicación).
  • Cuando llegue a la pantalla Compartir final, toque Etiquetar personas.
  • En este menú, toque Invitar colaborador.
  • Busque las cuentas de Instagram con las que le gustaría colaborar y toque para seleccionarlas. Si seleccionó la cuenta incorrecta, simplemente toque la X junto a su cuenta para eliminarla.
  • Presione Listo para guardar su configuración.
  • Toque Compartir para publicar su publicación en su feed de Instagram.

Una vez que publiques la publicación, todos los colaboradores de la publicación recibirán una notificación informándoles de la colaboración. Para aceptar, solo necesitan tocar la notificación en el menú Notificaciones, tocar Revisar para ver la publicación y tocar Aceptar o Rechazar.

Si aceptan, la publicación se compartirá con sus seguidores con ambos nombres de usuario adjuntos.

Vale la pena señalar que Instagram ha establecido un límite de 20 etiquetas y colaboradores combinados, así que no te dejes llevar demasiado o no podrás compartir la publicación en absoluto.

Lo nuevo de Instagram: publicaciones colaborativas

¿Por qué no puedo publicar colaboraciones?

Las colaboraciones se lanzaron inicialmente en algunos territorios de todo el mundo (el Reino Unido, la India y la República de Irlanda). La compañía ha decidido implementar la función para todos como parte de su actualización de la «Semana de funciones».

Instagram ha confirmado que los usuarios de todo el mundo deberían comenzar a ver la capacidad de crear publicaciones de Colaboraciones en la red social esta semana, pero como ocurre con la mayoría de las funciones nuevas, es probable que la implementación sea lenta.

Recomendamos asegurarse de que está ejecutando la última versión de la aplicación de Instagram en su teléfono inteligente, pero aparte de eso, no hay mucho que hacer aparte de esperar.

La etiqueta Instagram Colaboraciones es otra herramienta que tiene como objetivo hacer la vida más fácil a las marcas, creadores y consumidores al proporcionar algunas ventajas clave sobre otras formas de etiquetado en Instagram.