MásQueDigital-Las búsquedas más populares del 2021

Las búsquedas más populares del 2021

Cada año, Google lanza una lista de los términos de búsquedas populares desglosados ​​por diferentes categorías. El año pasado, «Coronavirus» probablemente superó la lista de búsqueda de tendencias a nivel mundial y dominó gran parte de la lista de los Estados Unidos.

Este año, las mejores búsquedas globales de tendencias fueron más centradas en el deporte, eso es de acuerdo con el año anual de Google en la recaudación de “Tendencias de Búsqueda”, que mira hacia atrás en billones de «googleadas” en los últimos 12 meses para conocer qué temas vieron un aumento sostenido en comparación con el año anterior.

10 términos de búsquedas populares del 2021

10. «Squid Game» fue el décimo puesto de búsquedas populares

La serie thriller de Corea del Sur, que salió en septiembre de 2021, cuenta la historia de un padre luchador que compite en los juegos de niños por dinero. El espectáculo fue bien recibido por su comentario social sobre la desigualdad de ingresos, entre otros temas. Según Netflix, 111 millones de hogares transmitieron el espectáculo Gory este otoño.

9. «Georgia Senate Race»

Todos tuvieron sus ojos en esta tensa carrera de escorrentía, por algo ocupa el noveno puesto de las tendencias, después de que un claro ganador no podía decidirse en noviembre. El resultado de esta carrera, junto con otra carrera especial del Senado en Georgia, determinó qué partido controlaba el Senado. En enero de 2021, ambos candidatos demócratas ganaron sus elecciones.

8. «Cheque de estímulo»

A medida que las personas ingresaron a su segundo año de pandemia, sin duda buscaron información sobre cómo podrían apoyarse a sí mismos y sus familias en este momento difícil. Los cheques de estímulo son una ayuda para muchos en los Estados Unidos.

7. «AMC Stock»

Las acciones de AMC se convirtieron en una enorme discusión en línea después de que los principales fondos de cobertura apuestan grandes cantidades de dinero contra la compañía de cine. Como resultado, la gente pasó por la compra de una acción de AMC, disparando su vale camino hacia arriba.

MásQueDigital-Las búsquedas más populares del 2021

6. «Mega Millions»

No es de extrañar que MEGA MILLIONES tenga la tendencia en enero de este año, el premio fue de $ 1.05 mil millones. Un grupo de jugadores de Michigan ganó la enorme suma, eligiendo llevar a casa la opción de efectivo de $ 254,233,980 después de impuestos.

5. «Brian Laundrie»

Brian Laundrie se convirtió en parte de una gran discusión de Internet este año después de que su prometida Gabby Petito desapareció. Brian era una persona de interés en el caso, y desapareció poco después de las noticias de la desaparición de Gabby. Los restos de Gabby estaban ubicados a la semana después de que ella fue reportada desaparecida. Finalmente, los funcionarios encontraron los restos de Brian un mes después de su desaparición y se determinó que murió por suicidio.

4. «Kyle Rittenhouse»

El joven de 18 años que disparó fatalmente a dos personas en Kenosha, Wisconsin en 2020, fue juzgado en noviembre de 2021. El jurado encontró a Kyle no culpable por todos los cargos criminales, una decisión altamente controvertida.

MásQueDigital-Las búsquedas más populares del 2021

3. «Gabby Petito»

Una bloguera de viajes de 22 años fue reportada como desaparecida por su familia en septiembre de 2021 mientras viajaba por todo el país con su prometida novia Brian Laundrie. Finalmente, se encontraron restos y Brian se convirtió en la persona de interés en la muerte de Gabby. Más tarde murió por suicidio.

2. «DMX»

El rapero DMX murió en abril de 2021 de un ataque al corazón a los 50 años. DMX se convirtió en una sensación de hip hop a fines de los años 90, vendiendo millones de álbumes.

1. «NBA»

La NBA estaba teniendo la tendencia a fines de la primavera de 2021, durante los playoffs de la liga. Los Milwaukee Bucks, dirigidos por Giannis Antetokounmpo, finalmente ganaron el campeonato contra el Phoenix Suns, ganando así la franquicia su segundo título en la historia.