Hipstersound: ¡Mejora tu productividad laboral con este generador de sonidos ambientales!

Muchas personas que laboran en oficinas o adheridas a un computador suelen hacerlo rodeadas de un entorno para nada favorable o muy poco estimulante, con una presión permanente que se convierte en pan de cada día y que solo produce insatisfacción. Para ellas existe un remedio: Hipstersound, un portal web especialmente diseñado para ayudar a los usuarios a relajarse, a motivarse y, en consecuencia, a trabajar mejor.

Hipstersound logra cumplir con su loable labor gracias a su capacidad de generar sonidos que sirven para crear ambientes libres de estrés y producir atmósferas ideales para aumentar el enfoque y la productividad de los usuarios en sus sitios de trabajo. Solo basta con ingresar a la página (sin necesidad de registro) y disfrutar de sus tranquilizantes demos públicos, todos disponibles con la posibilidad de activar o desactivar efectos y niveles de volumen.

Ahora bien: ¿Qué sonidos? Hipstersound ofrece simulaciones auditivas varias que van desde aquellas que asemejan a un café parisino con todo y tintineo de tazas y conversaciones de fondo, hasta otras que imitan la cadencia de terrazas lluviosas, bares con pianos y murmullos, exteriores nevados y hasta chimeneas con suaves y dulces fuegos crepitantes.

Evidentemente, no todo queda allí: El placer de trabajar bajo la influencia de los sonidos que genera Hipstersound puede ser ampliado si el usuario decide expandir la paleta auditiva gracias, ahora sí, a la compra de un Acceso Premium (14 dólares anuales) que le permitirá tener a la mano nuevos y reconfortantes sonidos como, por ejemplo, simuladores avanzados de lluvia.

Al final, el objetivo es el mismo: Ayudar, a través de las simulaciones auditivas ofrecidas, a que las personas se relajen y puedan encontrar la motivación (a veces) perdida en sus sitios y entornos laborales, asistiéndolas a ser más productivas y, como ya se mencionó, a trabajar mejor.