¡Google celebra 19 aniversario con un doodle muy juguetón!

En Google están de aniversario… ¡Hoy cumplen 19 años! Y, para celebrarlo, han decido hacerlo como solo ellos saben: ¡Con un doodle muy colorido, juguetón y especial! En esta oportunidad se trata de uno que recopila varios de los más populares minijuegos que la compañía ha ido creando y/o publicando a lo largo de su historia.

Estos minijuegos, algunos de ellos creados en ocasiones especiales por Google a lo largo de sus 19 años de una impecable trayectoria que comenzó por allá un 27 de septiembre de 1998 gracias al ingenio de Larry Page y Sergey Brin, se compilan en una especie de ruleta festiva a la cual los usuarios acceden con la esperanza de ver qué es lo que cae y distraerse un buen rato.

¿Qué juegos trae la ruleta azarosa aniversario del doodle de Google? ¡Muchos! Son, en total, 19 de ellos (por aquello del 19 aniversario), y todos (desde la popular culebrita hasta unas muy interesantes lecciones de theremin) están especialmente diseñados para alegrarle la vida a quien se disponga a jugarlos.