Mas Que Digital

Fundasitio y Venezuela Sin Limites se juntan para capacitar a las ONG

La organización sin fines de lucro Fundasitio, en alianza con Venezuela Sin Límites, impartió este jueves un Taller de Administración de Plataformas Digitales a un total de 16 ONG.

El evento tuvo lugar en la Torre Digitel en la Castellana, donde la gerente de Comunicaciones de Más Que Digital, Angelica Silva tuvo oportunidad de conversar sobre todo lo referente a la generación y potenciación de contenido en las redes y medios sociales.

Sobre esta inducción, la gerente de Venezuela Sin Límites, Marianela Santiago declaró estar completamente agradecida por este aporte que propició Fundasitio y añadió además que este tipo de actividades potencian todos los objetivos que como organización de segundo piso se han planteado.

De igual forma, Santiago aspira continuar trabajando mancomunadamente con Fundasitio para los próximos meses, señalando que para este 2017 esperan que forme parte de un gran evento que tienen pensado hacer sobre los nuevos avances tecnológicos.

De la misma manera, algunos de los directivos de las fundaciones que asistieron al evento demostraron su agradecimiento por tan importante taller, afirmando en todo momento que esta inducción gratuita representa un crecimiento a nivel comunicacional para sus ONG.

“Muchísimas gracias por esta oportunidad porque siempre el conocimiento tiene que valorarse, porque eso es lo que nos va a sacar adelante; sobre todo cuando le añadimos el toque de la creatividad y la innovación en estos tiempos duros por los que estamos pasando”, comentó  Pilar Rodríguez, directora ejecutiva de la Fundación Amigos del Niño con Cáncer.

“A Fundasitio le auguro mucho éxito y espero que ellos puedan seguir creciendo y aportando más talleres para seguir ayudando a otras instituciones. De verdad estoy muy agradecido con el personal de Fundasitio porque me dan esta oportunidad para poder superarme”, afirmó el representante de la Fundación K-rricitos, José Caballero.

Con esta actividad la organización presidida por Rafael Núñez Aponte se potencia a nivel social, porque cada día más sobrepasa las fronteras de sus objetivos para abarcar más áreas de ayuda y cooperación que le regalan una oportunidad a los más necesitados.