Mas Que Digital

Fundasitio arriba a su segundo aniversario con nuevos proyectos en puertas

Bajo la premisa de la internacionalización, la organización sin fines de lucro Fundasitio cumple su segundo aniversario al servicio de la creación de sitios web óptimos y gratuitos para fundaciones que no tienen una adecuada presencia en línea.

Es por ello que a tan solo 2 años del nacimiento, su director Rafael  Núñez Aponte declara, visiblemente emocionado, su completa satisfacción por en tan poco tiempo tener un alcance sustancial dentro de la sociedad venezolana, aportes que no solo se limitan a una responsabilidad social empresarial sino a un profundo carácter de nobleza humana que lejos de verse como una obligación responde más a un sueño.

“Cuando yo tenga mi empresa de tecnología yo voy hacer que las fundaciones se hagan conocer para que la gente los ayude”, fue lo que dijo Rafael Núñez al visitar una de las fundaciones que figuran dentro de la lista de beneficiados por Fundasitio, sin sospechar que siete años después el sueño sería una realidad en ascenso.

Hoy, señala estar trabajando para llevar ese enlace digital a países como Colombia, Perú y Estados Unidos, meta para la cual se siente completamente motivado por los exitosos aportes que ha logrado brindar en fundaciones criollas.

“Yo me siento bien contento de dar este grano de arena a la sociedad venezolana y ahora en vísperas de dárselo a las sociedades internacionales. Yo creo que mi visión este año es -ya usando los casos de éxitos de haber apoyado las fundaciones más pioneras del país y las más necesitadas- usar eso como insignia para ir a otros países que tienen la misma necesidad, ese es nuestro fin, seguir apoyando en el tema tecnológico”, dijo.

Igualmente Núñez Aponte invitó a demostrar con hechos cada ayuda que se quiera hacer en suelo criollo, sin dudar ni un minuto en el gran impacto que esto pueda significar para el país.

“El mensaje está claro: mientras todo sumemos nuestro granito de arena en el país, vamos a mejorar. Creo que el altruismo y la generosidad es algo que tenemos que priorizar todos los venezolanos en nuestra mente, la compasión por los demás y la sabiduría de poder hacer las cosas bien”, enfatizó.