Foro ‘Hablemos de Criptomonedas y Blockchains’ se desarrollará en mayo en Caracas

El próximo 9 de mayo se estará desarrollando, en el Hotel Eurobuilding de Caracas, el Foro ‘Hablemos de Criptomonedas y Blockchains’, un evento exclusivo de la Cámara Venezolano Británica de Comercio y de Fedeuropa que, además, estará contando con la colaboración de Pacheco, Apostólico & Asociados (miembros de PwC).

El foro, como su nombre mismo lo indica, tiene la finalidad de servir como fuente de información, instrucción, explicación, discusión y de debate sobre todos los aspectos referentes a esa gran innovación conocida como ‘monedas virtuales’ y, en especial, a la tecnología detrás de las mismas: el Blockchain.

¿Por qué? Pues porque se trata de una novedad con enorme potencialidad empresarial que puede aplicarse a muchas funciones propias de la actividad comercial y que, lamentablemente, no es tan conocida como se debería (al menos no a profundidad). Por eso el foro, y por eso en la Cámara Venezolano Británica de Comercio aspiran que profesionales de la tecnología, la seguridad y la información, la contaduría, las finanzas, los seguros, la banca, el derecho y hasta los emprendedores acudan al evento.

El Foro ‘Hablemos de Criptomonedas y Blockchains’, en ese sentido, se jactará de tener la mejor línea de ponencias y expositores, entre los cuales destacan:

  • Fundamentos de Bitcoin y BlockchainEdwin Orrico (Gerente de Ciberseguridad de PwC Venezuela)
  • Criptomonedas y Blockchain en LatinoaméricaHéctor Cárdenas (CEO de Criptonoticias)
  • El Gerente y La Empresa Deben Conocer el Marco Legal Existente Sobre las Criptomonedas, Sus Riesgos y Ventajas y Poder Manejar con Éxito Cualquier Posible Crisis Penal y SancionatoriaFernando M. Fernández (Consultor en Derecho Penal Económico / Criminal Compliance)
  • Aspectos Contables y TributariosJosé García y Elys Aray (Socios de PwC Venezuela)
  • Más Allá del BitcoinRoberto Sánchez (Socio de PwC Venezuela)

Las inscripciones al evento ya están abiertas, así que solo resta esperar al martes 9 de mayo para asistir al Salón Zafiro del Hotel Eurobuilding (entre las 8am y las 12m) para asistir y disfrutar del mismo. Para más información al respecto, que nadie dude en comunicarse a los números de la Cámara Venezolano Británica de Comercio: 0212 2673112 / 2673896 / 2673996, o a los correos eventosbritcham@gmail.com (atención Edgar Castillo) y gerenciaeventos@britcham.com.ve (atención Gloria Díaz).