Mas Que Digital

Flag, la aplicación que imprime fotos gratis

Flag es la nueva aplicación en el mercado que ofrece a los usuarios la impresión de 20 imágenes de manera mensual y gratuita.

El procedimiento consiste en seleccionarlas previamente y enviarlas a la App, la cual las retocará y le realizará los arreglos necesarios para posteriormente enviarlas al domicilio del usuario.

Todo este trabajo es gratis dado que las imágenes llevan anuncios en la parte trasera de las impresiones, lo que las hace prescindir de cualquier uso de tarjetas de crédito o pago parcial del servicio, y representa a su vez una nueva manera de disfrazar el “nulo costo” de una aplicación de una manera innovadora.

No obstante, esta no es la primera vez que se desarrolla un modelo de negocio con productos que permiten nuevas formas de interactuar con las marcas.

Igualmente, entre las estrategias de marketing de la App es que en una primera etapa estará ofreciendo el envío de imágenes sin anuncios, esto de acuerdo a lo analizado por el especialista Tech Crunch.

De la misma forma, otra estrategia de mercado que usa Flag, es la definición del target dependiendo del modelo de la cámara, el nombre de la imagen, lugar, logos que aparezcan en la foto y rostros para definir edades y géneros.

Todo esto ha hecho de la aplicación un servicio interesante, que al pasar de los meses dejará en la opinión de los usuarios la valoración de un servicio innovador y atractivamente gratis.