¡Entérate! Samsung ya trabaja en un smartphone enrollable

La firma surcoreana Samsung no para de trabajar en nuevos conceptos para teléfonos inteligentes y está decidida a ser pionera por lo menos en cuanto a creatividad se refiere. Muestra de ello es una patente solicitada por la empresa la cual es un paso más allá del aprovechamiento de las pantallas flexibles. ¿De qué se trata? ¡De un smartphone enrollable!

Reportes indican que la compañía asiática presentó una solicitud de la mencionada patente el 28 de noviembre pasado, y que en la misma se muestra un teléfono inteligente de tamaño regular que puede extenderse hacia arriba porque tiene la capacidad de desenrollar un rollo de pantalla en la parte inferior del equipo.

Asimismo, se menciona que la extensión de la pantalla se puede realizar de forma manual y mecanizada.

La patente de Samsung describe un dispositivo que se puede expandir hasta un 60%, dando como resultado un smartphone con pantalla más grande, ideal para ver series o películas.

Por el momento, solo se trata de una patente que puede ser utilizada para desarrollar un teléfono enrollable, y ni siquiera la misma gente de Samsung ha hablado al respecto de manera oficial… Obvio: primero tienen que confirmar la fecha de lanzamiento del Galaxy Fold, así como de los próximos Galaxy Note 10 y Note 10 Pro.